Nuestra entidad reportó 2 casos nuevos para alcanzar un total de 13 mil 638 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Delcy Rodríguez ofreció el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, fue la encargada de difundir el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reportó 2 casos nuevos para alcanzar un total de 13 mil 638 en lo que va de pandemia.
En la cadena de contagio, Monagas ocupa el puesto 13 del Covid-19 en Venezuela.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 81 nuevos contagios se registraron en el país; todos por transmisión comunitaria».
Carabobo es el estado donde hoy se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (22), con contagios activos en 2 municipios; seguido por las entidades: Guárico (9), La Guaira (7) y Zulia (7).
Monagas se ubicó en el puesto 13 del Covid-19 en Venezuela.
Lamentablemente, este sábado un hombre de 59 años falleció a causa de la pandemia en el estado Bolívar.
Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 520.708 – Pacientes recuperados: 513.432 (99%) – Casos activos actuales: 1.591 – Total de fallecidos: 5.685.
Con voluntad, conciencia y compromiso, en Venezuela hemos enfrentado la pandemia. No es momento de bajar la guardia; recordamos al pueblo que el virus no se ha ido. El llamado es a colocarse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados especiales. Protegernos es vencer.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este viernes 1° de abril de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 2 de abril de 2022 11:57 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario