INTT, activa el permiso para mantener el control de la circulación de unidades fuera de su ruta habitual.

Vehículos podrán trasladarse fuera de su recorrido habitual.
Los transportistas público cuentan ahora con la oportunidad de poder solicitar la autorización por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para realizar viajes temporales.
En organismo anuncio que activó la habilitación, con el propósito de controlar la circulación de unidades fuera de su ruta habitual, además de garantizar el servicio a todo el país, con la regularización del uso de estos vehículos para el traslados y viajes.
Si el transportista no hace vida en un terminal de transporte terrestre, puede solicitar la habilitación para viaje temporal fuera de su ruta en: Caracas: en la sede central del INTT, piso 3 Gerencia de Transporte Terrestre.
De igual manera podrá solicitarla, en el Terminal Nuevo Circo, La Bandera y Terminal de Oriente. Resto del país: en la Oficina de Atención del INTT, ubicada en el Terminal de Transporte Terrestre cercano a su procedencia.
Está habilitación se obtiene de forma expedita. Por lo cual puede ser solicitada con antelación o 24 horas antes del viaje planificado. De esta manera, el INTT continúa generando políticas que garanticen una movilidad segura en todo el territorio nacional. Esto a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este viernes 1° de abril de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 2 de abril de 2022 10:21 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario