Ataque a depósito de combustible en Bélgorod, en la frontera de Rusia con Ucrania deja pocas expectativas para las negociaciones.

Ataque presuntamente ucraniano contra un depósito de combustible en Bélgorod.
El Kremlin señaló este viernes que el ataque presuntamente de Ucrania contra un depósito de combustible en Bélgorod, en la frontera ruso-ucraniana, no crea buenas condiciones para la continuidad de las negociaciones de paz entre Moscú y Kiev.
«Naturalmente, esto no es algo que pueda percibirse como la creación de condiciones cómodas para la continuación de las negociaciones», dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria, de acuerdo a lo señalado por la agencia de noticias EFE.
Peskov agregó que el presidente ruso, Vladímir Putin, fue informado sobre el incidente y pidió esperar a la valoración de los militares de ese suceso, ocurrido, según la versión rusa, en la madrugada.
Moscú denunció horas antes un ataque ucraniano contra un depósito de combustible en territorio ruso.
Según el gobernador de la región de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, dos helicópteros de las Fuerzas Armadas ucranianas, volando a baja altura, habrían logrado alcanzar un depósito de petróleo situado en las afueras de Bélgorod, lo que causó un incendio.
El incidente, que por el momento no ha sido comentado por la parte ucraniana, no ha dejado víctimas, según Moscú.
Bélgorod se encuentra a unos 30 kilómetros de la frontera con el país ucraniano y a unos 70 kilómetros de Járkov, la ciudad más importante en el este ucraniano.
Lea también:
Costa Rica: Segunda vuelta electoral con visiones opuestas en contienda
Esta entrada ha sido publicada el 1 de abril de 2022 10:49 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario