Maturín

Todo listo para dar inicio a las II Ferias Internacionales en honor a San Vicente Ferrer

Desde el 01 hasta el 05 de abril, se estarán realizando las Ferias Internacionales en Honor San Vicente Ferrer, en su segunda edición, por lo que la población de San Vicente abre sus puertas a propios y a visitantes para que disfruten de las diferentes actividades recreativas, culturales y religiosas que se desarrollarán.

Desde el 01 hasta el 05 de abril, se estarán realizando las Ferias Internacionales en Honor San Vicente Ferrer, en su segunda edición, por lo que la población de San Vicente abre sus puertas a propios y a visitantes para que disfruten de las diferentes actividades recreativas, culturales y religiosas que se desarrollarán.

Jorge Gómez, presidente del Comité Organizador de las mencionadas ferias, detalló que en el marco de las festividades, se elegirá a la reina de esta edición.

«Esta será la segunda edición de las Ferias Internacionales en honor a nuestro santo, por lo que el pueblo de San Vicente se vestirá de gala, durante 5 días, celebraremos en medio de actos religiosos, actividades culturales y sobre en la elección de la nueva reina, que elegiremos entre 10 hermosas jóvenes representantes de diferentes sectores», dijo.

Asimismo, indicó que el cronograma de actividades, incluye el desarrollo de juegos deportivos y tradicionales «la idea es que niños, jóvenes y adultos disfruten de las ferias, en familia, que esos días sean de total recreación».

La celebración se desarrollará en el Estadio de la localidad, lugar en el que se presentarán talentos regionales y nacionales.

«Nosotros hacemos algo inusual, pero que a la gente le gusta mucho, el reinado dura tres días, el viernes será la presentación de las candidatas al público, el sábado desfilarán en traje de baño y el domingo, el desfile en traje de gala y coronación», señaló.

Por otra parte, mencionó que el primer día de ferias, ofrecerán un show con el que pondrán a bailar a los asistentes, con la participación de Tay El Magnifico, Tv Tu Don Juan, Vanessa Wings, Sensación Policial, Orquesta Internacional y como plato fuerte, Los TropiBoy´S Mix.

Gómez, extendió la invitación a habitantes de la populosa parroquia del municipio Maturín y a visitantes, a disfrutar de un espectáculo de calidad.

«La invitación es para que nos visiten y podamos compartir en medio de un espectáculo de calidad, que incluye el sábado la presentación de Yuliana la Diosa del merengue, Los excelentes del Vallenato y el día domingo, tendremos un atardecer llanero, así que no se pueden perder esta segunda edición de las ferias», apuntó.

Lea también: Dictan charla sobre elaboración de artesanía de curagua en Aguasay


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 29 de marzo de 2022 7:03 PM

Rosy Salazar

Licda. En Administración, Licda. En Informática, Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Periodista en formación (UNICA), Productora, Presentadora del programa "Monagas Hoy con Rosy Salazar" por Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Lanzada franquicia del Mini Turismo Monagas

Este viernes 28 de marzo en el Hotel Luciano Jr., fue presentada a los medios de comunicación regionales la franquicia…

29 de marzo de 2025

Este domingo arribará al país vuelo con migrantes venezolanos desde EE.UU.

Jorge Rodríguez, informó que, el grupo de 229 venezolanos arribará al territorio nacional en horas del mediodía.

29 de marzo de 2025

El sol mordido por la luna acaparó la atención en eclipse parcial que se apreció en España

El eclipse parcial de Sol, que ha dejado ese sábado innumerables imágenes de la estrella mordida por la Luna, ha…

29 de marzo de 2025

Gobierno nacional rehabilita infraestructura histórica y religiosa en Maturín

Este sector cuentan con una población de más de 2 mil 770 familias, protectores y descendientes directos de la cultura…

29 de marzo de 2025

Rehabilitan séptimo espacio como oficina de paz comunal

Una vez culminados los trabajos de infraestructura se hará la dotación necesaria para su funcionamiento.

29 de marzo de 2025

Botan y queman basura en terrenos abandonados del Paseo Bolívar

De acuerdo a los transeúntes y lo observado en el lugar, estos terrenos son tomados para botar escombros y quemar…

29 de marzo de 2025

Feria del Campo Soberano llevó beneficios a más de 2 mil familias de El Silencio

Más de 2 mil familias resultaron beneficiadas en la feria del Campo Soberano.

29 de marzo de 2025

Vinotinto Sub-17 debutó con victoria ante Bolivia

Los goles de Diego Claut y Yimvert Berroterán le permitieron a Venezuela estrenarse con victoria en el Sudamericano Sub-17.

29 de marzo de 2025

Gobernador Ernesto Luna reivindica a jubiladas de Corpoturismo

Gobierno regional da respuesta oportuna a estas trabajadoras, ejemplo de constancia y dedicación al servicio del pueblo.

29 de marzo de 2025

Aguas de Monagas instala tercera bomba en la planta potabilizadora de Caripito

El equipo incorporado, de 83 HP, brinda mayor capacidad de flujo. Además se realiza mantenimiento de pozos y ampliación de…

29 de marzo de 2025

Arranca la fase intercursos de los Juegos Estudiantiles 2025 en Caripito

Esta primera fase se estará realizando en todos los centros educativos del municipio Bolívar, principalmente en las disciplinas de voleibol,…

29 de marzo de 2025

Gobernador Luna entrega su informe de gestión 2024 a poderes Legislativo y Contralor

El mandatario regional ofrecerá cuentas claras de su trabajo junto al pueblo de Monagas en los próximos días.

29 de marzo de 2025