Nuestra entidad no reportó casos y se mantiene con 13 mil 633 en lo que va de pandemia.
Freddy Ñáñez emitió el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el responsable de difundir el balance del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no reportó casos y se mantiene con 13 mil 633 en lo que va de pandemia.
«A 743 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 56 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».
Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Zulia 12, Aragua 8, Falcón 8, Bolívar 6, Miranda 6, entre otros.
Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 5 de sus 21 municipios: Cabimas 7, Maracaibo 2, Jesús Enrique Lossada 1, Valmore Rodríguez 1, Machiques de Perijá 1.
Lamentablemente, reportamos un hombre de 33 años fallecido en el estado Bolívar, para llegar a 5.680 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de 520.169 casos confirmados, 1.566 casos activos y 512.923 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Hasta la fecha tenemos 885 pacientes que se encuentran asintomáticos, 307 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 288 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 86 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este domingo 27 de marzo de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 29 de marzo de 2022 10:09 AM
Ella es dirigente vecinal de la parroquia Boquerón y se ha dedicado a trabajar a favor de sus vecinos, especialmente…
Más de 250 atletas de los estados de Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Distrito Capital, Zulia y Monagas…
Con este trámite, los comerciantes y emprendedores pueden acceder a beneficios crediticios.
A través del programa "Maturín Brilla", se busca garantizar una mejor calidad de vida a la población.
El Secretario General del Psuv, Diosdado Cabello dio a conocer la lista de los candidatos a 12 de las 13…
Como Rancy Martínez (45) fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo 15…
Con esta actividad se entregó un mensaje pidiendo un trato justo y digno para este sector.
La fuerza aérea israelí está llevando a cabo ataques contra lanzamisiles balísticos en el oeste de Irán, informó el Ejército.
El movimiento telúrico de magnitud 4,2 sacude Lima y la provincia del Callao sin causar daños en las infraestructuras.
Gil asegura que las sanciones vulneran el derecho soberano de los países a decidir su propio sistema económico.
Ya está activa la lista de la plataforma PATRIA de los BONOS con sus montos para este semana de junio.
La oficina central de la televisión estatal iraní, fue atacada mientras estaba al aire, parando por unos minutos la emisión.
¿Usted qué opina? Deje su comentario