Deportes

Keyner De Vasconcelos: “Tenemos que hacernos fuerte como local”

Keyner De Vasconcelos analizó la actuación que ha tenido el Monagas SC

El conjunto del Monagas SC, luego del empate 0-0 frente al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, pasó la página y se enfoca ahora en el próximo duelo ante Metropolitanos FC, a disputarse este domingo a partir de las 6:15 de la tarde en el Monumental de Maturín.

Los azulgranas tienen dos triunfos, un empate y un revés para acumular siete unidades y ubicarse provisionalmente en el quinto puesto de la clasificación.

El volante y nuevo refuerzo del elenco monaguense, Keyner De Vasconcelos, jugó sus primeros minutos como titular en el cuadro oriental, en la pasada fecha frente al Deportivo Lara, destacando el equilibrio que tuvo el conjunto en defensa, sin embargo, precisó que faltó la eficacia de cara al gol pese a dominar gran parte del partido.

Vasconcelos jugó ante el Deportivo Lara

“Fue un partido reñido en la mitad del campo, me sentí cómodo con la confianza que me dieron mis compañeros. Necesitábamos el equilibrio sobre todo en defensa, nos fuimos quizás con un sabor amargo porque sentimos que pudimos llevarnos la victoria”

, dijo De Vasconcelos.

Asimismo, el jugador detalló que “el apoyo de Cristian Martínez y Andrés Romero es vital en el equipo, realizan grandes recorridos sobre todo en el ida y vuelta. Estoy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad. Trabajo fuertemente para estar en cada convocatoria cada fin de semana”.

Keyner De Vasconcelos afirmó que deben ser fuertes en casa

El volante, exjugador del Atlético Venezuela, declaró que el año pasado no logró ver muchos minutos por su lesión y ante el rival de este fin de semana (Metropolitanos), destacó que el conjunto azulgrana buscará hacerse fuerte en casa para sumar los tres puntos.

“El año pasado no jugué mucho por las lesiones, este año quiero que sea distinto. Metropolitanos es un rival fuerte, nosotros tenemos que hacernos fuertes como local para lograr los tres puntos”, detalló.

De Vasconcelos, finalizó destacando el apoyo de la fanaticada e instó a la hinchada azulgrana a ser parte del compromiso frente a Metropolitanos en el estadio Monumental de Maturín.

“Agradezco el apoyo de la fanaticada cada fin de semana, esperamos su aliento este domingo en el Monumental. Nosotros intentaremos dar lo mejor de nosotros para lograr la victoria”

, finalizó.
Vasconcelos, volante del Monagas SC

Lea también:

¡Definidos! Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2022

Esta entrada ha sido publicada el 25 de marzo de 2022 2:40 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Concejales de Maturín sorprendieron con el gran hallacazo en la plaza El Balancín

Con el particular olor al guiso navideño, se lograron repartir más de 600 hallacas con el apoyo de los concejales…

11 de diciembre de 2025

Realizan jornada de salud para más de 80 cultores monaguenses

En la actividad, los artistas recibieron atención gratuita en Medicina General, Oftalmología, Ecografía, Inmunización, Farmacia y entrega gratis de medicamentos.

11 de diciembre de 2025

Más de 800 funcionarios garantizarán la seguridad en el Mono de Caicara

El gobernador Ernesto Luna orientó el despliegue a partir del 26 de diciembre, para el sano disfrute de propios y…

11 de diciembre de 2025

Atletas de Monagas conocen sitios turísticos en San Cristóbal

La delegación que participa en los Juegos Nacionales Comunales aprovecha la pausa entre competencias para conocer la región andina.

11 de diciembre de 2025

Idenna Monagas celebra su 18 aniversario con apertura de nueva sede

Los actos iniciaron con una misa de Acción de Gracias oficiada en la Catedral a Nuestra Señora del Carmen.

11 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 11 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

11 de diciembre de 2025

Venezuela y Rusia fortalecen la cooperación estratégica con diálogo entre líderes

En un comunicado emitido por el canciller Yván Gil, se detalla que ambos líderes expresaron su satisfacción por los resultados…

11 de diciembre de 2025

Putin conversará con Erdogan durante su visita a Turkmenistán

Dmitri Peskov, portavoz presidencial, afirmó que esta planeado un encuentro entre Putin y Erdogan.

11 de diciembre de 2025

Llegan al país unos 200 venezolanos provenientes de EE.UU.

Los venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos.

11 de diciembre de 2025

Reacción de Petro: Trump es desinformado ante sus recientes declaraciones

El presidente de Estados Unidos rechazó hoy la opción de tener una conversación próxima con Petro.

11 de diciembre de 2025

LVBP: compromisos de este jueves, resultados y posiciones del béisbol venezolano

Este jueves tenemos otra jornada llena de emociones en la LVBP, en donde los equipos luchan por un lugar en…

11 de diciembre de 2025

Gobierno venezolano rechaza confiscación de un buque petrolero en el Caribe

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su país había detenido y confiscado un buque petrolero cerca de las…

11 de diciembre de 2025