Destacado

Emilio Lovera «Clásico» llega con todo para hacer reír al público este viernes en Maturín

Emilio Lovera está listo para hacer reír a carcajadas al público monaguense con su show "Clásico" este viernes en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.

Haciendo un recorrido por sus 40 años de carrera artística, llega este viernes 25 de marzo a Maturín a las 7:00 p.m., el único e irrepetible, Emilio Lovera quien está listo para hacer reír a carcajadas al público monaguense con su show «Clásico» en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.

De Emilio Lovera se pueden describir muchas de sus cualidades, siendo un artista integral porque es un excelente humorista con una chispa inigualable, un imitador como pocos, canta junto a su banda y aparte, interpreta los personajes de la recordada Radio Rochela como «El Junior», «Perolito», «Los colombianos» y tantas caracterizaciones que lo hacen uno de los histriones más queridos de nuestro país. Ese país que por su grandeza, ama tanto como lo expresó en una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Este evento que cuenta con la organización de La Tribu y el patrocinio del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas

, forma parte de la gira que realiza el reconocido comediante venezolano que lo ha llevado a Cagua, Maracay, Valencia, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Cabello, Carora, Mérida, San Antonio, San Cristóbal, Lechería, Santiago de Chile, Uruguay y Buenos Aires.

Por supuesto, Maturín no se podía quedar fuera para que los monaguenses tengan la oportunidad de disfrutar el show «Clásico» que es una retrospectiva por etapas importantes de la carrera de Emilio Lovera en radio, televisión, como voz marca de comerciales y sus imperdibles stand up.

Durante el show, Lovera acompañado por su banda contará muchas anécdotas en clave de humor. «Clásico», es una obra producida por Johanna Moya, quien es la directora de La Comedia Local, en un increíble show que combina el humor, la música, los videos e imágenes multimedia que los monaguenses no se pueden perder.

Los boletos están a la venta en el supermercado La Carreta de Tipuro

y a través del 0414 – 1835696 y en la entrada del hotel Tibisay Morichal Largo.
Emilio Lovera viene con su renovado espectáculo a Maturín.

Lea también:

El cantante Omar Acedo publicó primera foto de su hija Danna Isabella

Esta entrada ha sido publicada el 24 de marzo de 2022 11:36 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025