Libertador FC inició este lunes la recta final de su preparación de cara a su estreno en la campaña 2022
Libertador FC sigue preparándose
Libertador FC inició este lunes la recta final de su preparación de cara al estreno en la campaña 2022 de la Liga FUTVE 2, pautado para este sábado 26 de marzo, donde se medirán a Atlético La Cruz en el estadio Monumental de Maturín.
La tropa de José “Cheo” Fasciana tiene hasta 14 altas, más los 11 jugadores que repiten con el plantel para afrontar la venidera temporada, los cuales se adaptaron sin problemas a las exigencias del cuerpo técnico.
El equipo “alado” estará enfrentado a nueve rivales en el grupo Centro Oriental, en el que destacan: Atlético la Cruz, Bolívar SC, Angostura FC, AIFI de Guayana, Dynamo Puerto FC, Deportivo Petare Yaracuyanos FC, además de los debutantes RC Anzoátegui y Nueva Esparta FC.
Estarán jugando en partidos de ida y vuelta donde los primeros cuatro conjuntos mejores posicionados clasifican a la segunda fase del campeonato.
El equipo que representa a la Fundación Cangrejeros Sport Club, se medirá en la primera jornada a su rival de ciudad Atlético la Cruz, en condición de local este sábado 26 de marzo a las 3:00 de la tarde.
Cabe destacar, que Libertado FC terminó en el tercer lugar el torneo pasado, por lo que en este campeonato buscará desde el primer juego luchar por el ansiado cupo a la primera división de fútbol venezolano.
Lea también:
Yulimar Rojas no quiere ser llamada el «Usain Bolt femenino»
Esta entrada ha sido publicada el 22 de marzo de 2022 10:53 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…