El alcalde José Gregorio Maldonado inauguró los juegos interinstitucionales 2022 del municipio Sotillo, en una ceremonia con mucho colorido, pasión y bailes en las instalaciones del gimnasio “Edgar Rondón" ubicado en Barrancas del Orinoco.
Alcalde Cheo Maldonado, durante la inauguración de los juegos en Sotillo.
El alcalde José Gregorio Maldonado inauguró los juegos interinstitucionales 2022 del municipio Sotillo, en una ceremonia con mucho colorido, pasión y bailes en las instalaciones del gimnasio “Edgar Rondón» ubicado en Barrancas del Orinoco.
En ese sentido, Maldonado aseguró que el objetivo de los juegos interinstitucionales es lograr la unidad de todos los organismos que hacen vida en el municipio Sotillo para trabajar en beneficio de las comunidades.
“Por primera vez, once instituciones del municipio Sotillo, están participando en más de diez disciplinas deportivas: Voleibol, Softbol, Fútbol Campo, Kikimbol, Baloncesto, Fútbol Salón, Bolas Criollas, Dominó, Ajedrez, desde el IMDERSO vamos a trabajar para reimpulsar el deporte dónde nuestra población logré recuperar los valores», expresó el alcalde.
Es importante resaltar, que los juegos se estarán celebrando hasta el 27 de marzo en el gimnasio antes mencionado.
Asimismo, el burgomaestre señaló que de la mano del Instituto de Deporte en Monagas, estarán recuperando una cancha deportiva en la comunidad de Santo Niño en Barrancas del Orinoco, para dar continuidad en el impulso del deporte en la jurisdicción.
Por su parte, Alirio Martínez, director del Instituto de Deporte en la municipalidad, destacó que están trabajando con el alcalde Maldonado para consolidar el deporte en Sotillo.
“Hemos recibido un abrazo y un apoyo contundente de las instituciones, para ir recuperando poco a poco y consolidar a Sotillo como potencia deportiva en la región monaguense», indicó Martínez.
Lea también: Alcalde Maldonado conmemora Día Nacional del Niño indígena
Esta entrada ha sido publicada el 21 de marzo de 2022 12:48 PM
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…
Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…
Los gobiernos nacional y regional realizan este operativo especial para las estudiantes universitarias de distintas instituciones de la localidad.