Nuestra entidad registró 2 casos para alcanzar un total de 13 mil 622 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.
Rodríguez difundió los casos del Covid-19 en Venezuela y en Monagas.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, emitió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad registró 2 casos para alcanzar un total de 13 mil 622 en lo que va de pandemia.
Monagas ocupa el puesto 17 en la cadena de contagio del Covid-19 en Venezuela.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 186 nuevos contagios se registraron en el país (184 por transmisión comunitaria y 2 importados)».
«Zulia es el estado donde en las últimas horas se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (71), con contagios activos en 7 municipios; seguido por las entidades: Portuguesa (28), Caracas (17) y Yaracuy (12)».
Lamentamos informar que en las últimas horas una mujer de 79 años falleció en el estado Zulia, a causa del Coronavirus.
A la presente fecha, estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en Venezuela: – Total de contagios: 519.245 – Pacientes recuperados: 510.385 (98%) – Casos activos actuales: 3.196 – Total de fallecidos: 5.664.
Hemos avanzado exitosamente en el Plan de Vacunación. Al día de hoy, Venezuela cuenta con un alto porcentaje de población inmunizada contra la #COVID19. Así como lo dijo el Pdte. @NicolasMaduro, no podemos bajar la guardia. Tod@s a ponernos el refuerzo y a seguir cuidándonos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este miércoles 16 de marzo de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 18 de marzo de 2022 9:57 AM
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…
Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…