Miss Mundo 2021 será transmitido la noche de este 16 de marzo
Esta noche se lleva a cabo 70º edición del Miss Mundo en la isla del encanto Puerto Rico, nuestra Alejandra Conde será la representante venezolana que buscará alzarse con la corona de la belleza mundial.
Han pasado 70 años donde mujeres de todo el mundo has puesto su imagen para darle cara a su país natal con sus costumbres, paisajes, colores y sabores. Además de llevar un mensaje social como lo indica el eslogan del certamen «Belleza con propósito».
Han sido muchas venezolanas que han pasado por este concurso y hoy son grandes empresarias, actrices, mujeres empoderadas que se formaron en este concurso bajo la presidencia de Julia Morley. Ahora te mostramos quienes son estas seis participantes que dejaron el nombre de Venezuela en lo más alto del Mundo.
Fue la primera Miss Venezuela en ganar el Miss Mundo un 20 de octubre de 1955, y también la primer hispanohablante en alzarse con la corona mundial. Impactando con su belleza y porte de reina. De cabello negro, ojos café oscuro y 1,74 m de estatura.
Fue como el cuento de la Cenicienta. Me convertí en la primera «Cenicienta del Miss Venezuela». Me vestía con ropa prestada. No tenía los medios para ir con ropa diferente para los cocteles» Dijo Sunana Duijm
Anterior al concurso represento a Venezuela en Miss Universo clasificando entre las 15 semifinalistas.
Duijm destacó con su participación en la telenovela Amor a Palos en RCTV en 2005. En 2016, sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) mientras que dormía dejando en un estado crítico y a los pocos días falleció en la isla de Margarita.
Trascurrieron 26 años para que Venezuela pudiera llevar el nombre por segunda vez de Miss Mundo en el año 1981 de la mano de Pilín León.
Durante su reinado en 1981 viajó por más de 30 países, realizando obras sociales y recaudando fondos.
Actualidad reside en Barranquilla, Colombia, donde hace parte de la gran comunidad venezolana que vive en la ciudad y escribe una columna semanal en el periódico «El Heraldo».
A 3 años del triunfo de Pilín León, la hermosa Astrid Carolina Herrera, se convierte en la tercera venezolana en ganar este certamen internacional, en 1984.
Fue al ganar la banda de «Miss World», en el concurso «Miss Venezuela», que obtiene el derecho de representar a nuestro país en «Miss Mundo», en Londres. Allí, ganó el titulo tras competir contra 72 aspirantes y, además, las bandas de «Reina de las Américas» y «Miss Fotogénica».
Luego de su paso por el concurso se dedicó a la actuación destacando en producciones dramáticas, entre ellas, La Mujer de Judas siendo una de las emblemáticas, pasando por Arroz con Leche, Sabor a ti, Amantes de Luna Llena, entre otras. A sus cincuenta años sorprendió a muchos con la llegada de su pequeña hija Miranda. En la actualidad sigue en Venezuela trabajando como actriz en distintas obras de teatro.
Siete años después, la estudiante de ingeniería Industrial, Ninibeth Beatriz Leal Jiménez; de 1.80m, ojos marrones y una espectacular cabellera negra, gana el concurso de «Miss Mundo». Se convierte en la cuarta venezolana en ganar este concurso.
Al entregar su corona, tuvo una corta carrera como modelo y actriz de cine. Finalmente, se casa con un modelo australiano y es madre de dos hijos.
Siendo modelo profesional y empresaria, Jaqueline María Aguilera Marcano, con un 1.76 m de estatura, ojos color miel y cabello castaño. Participó en el «Miss Top Model Of The World» en Rusia y luego en «Miss Venezuela, 1995» en el que, tras quedar como primera finalista, se le otorgó el derecho de asistir al «Miss Mundo» que se realizaría en Sudáfrica. Además de ganar este concurso, obtuvo la banda de «Miss Fotogénica».
Desde el 1999, opera una Escuela y Agencia de modelos en Venezuela; es propietaria de la marca «J By Jacqueline Aguilera» y vive en la Isla de Margarita. Desde el 2018, forma parte del comité Ejecutivo del «Miss Venezuela» junto con otras Misses y se desempeña como Directora de Imagen del Certamen.
Ivian Sarcos ha sido la última venezolana en ganara la corona del Miss Mundo en el año 2011. Fue estudiante de la carrera de Estudios Internacionales de la UCV pero, además de eso, contaba con otra particularidad. Fue criada por las monjas de la Escuela Primaria Católica «Santa María Micaela» y, al ser huérfana, había decidido prepararse para la vida de religiosa. Actualmente vive en Milan y se dedica al modelaje.
Lea también: Hoy eligen a la nueva Miss Mundo 2021, en Puerto Rico
Esta entrada ha sido publicada el 16 de marzo de 2022 3:05 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…