El secretario general nacional de Copei reiteró su llamado al Estado de aprovechar el escenario de diálogo con Estados Unidos con la finalidad de solucionar los problemas de los venezolanos.
COPEI prepara un proceso electoral interno para renovar autoridades municipales el 15 de mayo | Foto: Prensa Copei
Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, catalogó de irresponsables las declaraciones realizadas por Juan Guaidó sobre la petición de no estrechar las relaciones bilaterales entre Venezuela y EE.UU.
La solicitud de él (Juan Guaidó) es irresponsable, pues el hecho de no lograr que existan relaciones bilaterales es jugar al fracaso en la reactivación del aparato productivo del país (…) estamos hablando de una nación como EE.UU. que necesita el petróleo venezolano, pues ellos necesitan entre 500/700 mil barriles de petróleo diarios para cubrir el uso de combustible y servicios básicos de sus ciudadanos.
Juan Carlos Alvarado, Secretario General Nacional de COPEI/Diputado a la AN
Asimismo, reiteró su llamado al Gobierno Nacional de aprovechar el escenario de diálogo con Estados Unidos, con la finalidad de solucionar los problemas de los venezolanos.
«Insistimos al diálogo social en búsqueda del salario mínimo digno, este país no rebasa las tres cifras, instamos al gobierno de EE.UU. que siga evaluando de manera urgente a como ayudar en cómo activar la economía venezolana a través de la flexibilización y levantamiento de las sanciones».
Juan Carlos Alvarado, Secretario General Nacional de COPEI/Diputado a la AN
Por su parte, Alvarado denunció fallas eléctricas en al menos nueve estados del país, por lo que hizo un llamado a los entes competentes a abocarse a la problemática.
«Las autoridades dicen que esto se debe a un plan de sabotaje, este tipo de planteamiento se ha escuchado en numerosas oportunidades y por eso, solicitamos a los órganos de seguridad del Estado a prestar mayor atención al sistema eléctrico»
Juan Carlos Alvarado, Secretario General Nacional de COPEI/Diputado a la AN
El parlamentario ofreció un resumen sobre el plan 335, con el cual visitaron el estado Aragua, lugar en el que compartieron con dirigentes de la tolda verde para recopilar estrategias en función al plan de políticas públicas nacional.
Con información de Prensa Copei
Lea también: Copei confirma que celebrará elecciones internas el 15 de mayo
Esta entrada ha sido publicada el 15 de marzo de 2022 12:29 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…