El conjunto del Manchester City avanzó a los cuartos de final de la Champions League

El Manchester City pasó a cuartos de final
El conjunto del Manchester City igualó este miércoles 0-0 con el Sporting de Lisboa, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Etihad Stadium.
A pesar del empate, los dirigidos por Pep Guardiola lograron avanzar a los cuartos de final de esta competición, gracias a la victoria que consiguieron en la ida 5-0.
Para el equipo portugués era prácticamente imposible remontar un 5-0, y no se mostraron agresivos en el compromiso de vuelta.
Fue un duelo de trámite, donde los ingleses dominaron pero no exhibieron su juego ofensivo habitual.
El City anotó en el inicio de la segunda parte, por intermedio de Gabriel Jesús, pero el gol fue anulado por fuera de juego del delantero brasileño.
Gracias a su categórica victoria en el partido de ida, los de Inglaterra avanzaron a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Lea también:
Benzema fue el héroe y metió al Real Madrid en cuartos de final
Esta entrada ha sido publicada el 9 de marzo de 2022 7:36 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario