Nuestra entidad no registró casos por tercer día consecutivo y se mantiene con 13 mil 582 casos en lo que va de pandemia.
Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República difundió las cifras del Covid-19 en Venezuela.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, dio a conocer el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos por tercer día consecutivo y se mantiene con 13 mil 582 casos en lo que va de pandemia.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 198 nuevos contagios se registraron en el territorio nacional (196 por transmisión comunitaria y 2 importados)».
Zulia es el estado donde este martes se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (106), con contagios activos en 4 municipios; seguido por las entidades: Sucre (22), Miranda (21) y Mérida (11).
Lamentamos informar que en las últimas horas tenemos 2 venezolan@s fallecidos a causa de la pandemia: 1 mujer de 65 años – Caracas 1 hombre de 77 años – Zulia.
Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en nuestro país: Total de contagios: 517.164 – Pacientes recuperados: 507.834 (98%) – Casos activos actuales: 3.678 – Total de fallecidos: 5.652.
Gracias al cuidado y la vacunación, Venezuela se ha mantenido en flexibilización amplia, lo que ha permitido el crecimiento económico nacional . El presidente @NicolasMaduro seguirá garantizando las vacunas necesarias y un óptimo sistema de salud para la atención de nuestro pueblo.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este lunes 7 de marzo de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 9 de marzo de 2022 10:23 AM
La multitud de civiles contra los que arremetieron los tanques israelíes aguardaban para recibir comida.
Mandatario venezolano afirma que Irán sólo ejerce su legítima defensa según el derecho internacional, es un país pacifista.
A pesar de la aprobación del senado colombiano no se dijo si con esto se acabaría automáticamente con la consulta…
Los fiscales de Serviamer orientaron a los comerciantes para garantizar el derecho de los peatones.
La onda tropical N°6 se acerca con gran intensidad desarrollando fuertes precipitaciones desde las primeras horas de la mañana.
La Alcaldía de Maturín espera beneficiar a más de 400 abuelos con estos espacios.
Conozca el precio del cambio del dólar para este miércoles en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
Hacia el final de esta semana, los sistemas de la defensa de Israel podrían tener la capacidad de interceptar solo…
Así lo dio a conocer el padre Miguel Centeno, repudiando los hechos cometidos por los amigos de lo ajeno.
El mandatario exhortó a la organización y participación activa de la militancia en el camino hacia el triunfo revolucionario.
El conocido chef monaguense Rogers Luna participó en la actividad.
La mandataria buscará la reelección para el periodo 2025-2029.
¿Usted qué opina? Deje su comentario