Regionales

Inició primer tour turístico en el municipio Cedeño

Los visitantes recorrieron el Monódromo y las iglesias Santo Domingo de Guzmán y San Félix.

La Gobernación, a través de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (@corporturismo) y la Coordinación de Turismo del Municipio Cedeño (@turismodecedeño), con participación de operadoras aliadas, realizó el primer tour por la población de Caicara, partiendo de la ciudad de Maturín.

El objetivo es impulsar turísticamente la zona y dar a conocer las bondades que tiene este municipio en cuanto a la cultura, historia y lugares para la aventura.

José González, presidente de @corporturismo, indicó que tienen diseñado un nuevo esquema turístico para el desarrollo de las potencialidades de los 13 municipios del estado, el cual se ejecutará de forma progresiva.

Espacios visitados

Entre los espacios visitados durante este primer tour se encuentran la Casa Museo, el Monódromo, las iglesias Santo Domingo de Guzmán y San Félix, así como la plaza Bolívar.

González destacó que Monagas lo tiene todo en cuanto a bellezas naturales y espacios recreativos para desarrollar el turismo.

La iglesia Santo Domingo de Guzmán fue visitada en el tour por el municipio Cedeño.

Lea también:

En sector Valenzuela recibirán formación cultural y gastronómica

Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo de 2022 11:50 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025