Nacionales

Primero Justicia cumple 22 años de fundación

Este miércoles 2 de marzo Primero Justicia arribó al vigésimo segundo aniversario como organización política.

La dirección nacional de Primero Justicia (PJ) se congregó en su sede de Chacaíto, junto a dirigentes y militantes, para celebrar este miércoles 2 de marzo el vigésimo segundo aniversario de esa organización política.

En un acto donde se reconoció al diputado (2015) Juan Requesens como símbolo de lucha de su militancia, los dirigentes del partido amarillo, expresaron su compromiso por Venezuela.

Tomás Guanipa, secretario general nacional destacó a Requesens por “representar lo mejor de la juventud venezolana, valores, principios, heroísmo y sacrifico, que no está dispuesto nunca a claudicar en estos valores y principios”.

Para este jueves 03 se realizarán actividades coordinadas por la Juventud de PJ. Igualmente se organizaron conversatorios en todo el país, con la participación de los 735 funcionarios electos en las elecciones del pasado 21 de noviembre, así como dirigentes nacionales, regionales y municipales.

Hoy cumplimos 22 años de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela. Han sido años de movilización popular, protesta ciudadana, voto rebelde, lucha por la defensa de los derechos humanos, y en todos esos escenarios,siempre ha estado Primero Justicia. #PJyVzlaNoSeRinden

pic.twitter.com/WbkpdNuNsY— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) March 2, 2022

Dirección regional de Carabobo también recordó la fecha

La dirección regional de Primero Justicia en el Estado Carabobo, también celebró el nuevo aniversario de esa organización política.

Carlos Santafé, coordinador regional en el estado recordó el trabajo que han desempeñado como organización política durante estos 22 años, ganando la confianza de los venezolanos a través de la labor de los dirigentes y militantes a lo largo y ancho del estado, demostrando su compromiso con Venezuela, reseña El Carabobeño.

Así mismo la fracción legislativa de Primero Justicia Carabobo formada por los concejales Braulio Conejero del municipio Valencia; Samuel Rodríguez, de San Diego; Marlon Díaz, de Naguanagua; y Alexis Galea, de Libertador, resaltaron que están trabajando al servicio de todos los carabobeños en lo social y en lo político para reinstitucionalizar el país, y así tener democracia donde todos tengan oportunidades para progresar por igual.

Néstor Olleros, secretario de Organización destacó que este 22 aniversario es dedicado a la resistencia y el ejemplo de dignidad de Juan Requesens, quien hoy sigue injustamente preso, pero que ha demostrado una entereza, y es ejemplo de esa Venezuela que no se rinde y que no deja de luchar.

Marco Bozo, coordinador del municipio Valencia, habló deluchar por la consecución de condiciones electorales que permitan a los venezolanos, elegir de manera libre y democrática, un gobierno de progreso para todos.

Lea también:

Llegan a Venezuela más de 16 toneladas de insumos médicos desde China


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 2 de marzo de 2022 8:01 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

En las Casas Chinas agradecen a Luna por trabajos de alumbrado y electrificación

"Esto ha sido un logro que valoramos y agradecemos enormemente. Teníamos más de 14 años esperando la red eléctrica para…

27 de abril de 2024

Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a reflexionar sobre la profundización de la "democracia directa" como parte de la…

27 de abril de 2024

Britney Spears y su padre llegan a un acuerdo legal sobre su tutela (+Detalles)

¡Britney Spears y su padre! la cantante estadounidense, finalmente llegó a un acuerdo en su prolongada disputa legal con su…

27 de abril de 2024

Con 14 colecistectomías se cumplió el tercer Plan Quirúrgico regional

El gobernador Ernesto Luna, con apoyo del Ministerio de Salud, suplió todo lo necesario para ejecutar estas cirugías en el…

27 de abril de 2024

Así puedes pagar tu servicio eléctrico a través del BDV

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha implementado una nueva modalidad para que sus clientes puedan regularizar el pago de su…

27 de abril de 2024

Mira el nuevo límite de tu tarjeta de Débito Bancamiga

Bancamiga informa a sus clientes que se han actualizado los límites diarios para el uso de la Tarjeta de Débito…

27 de abril de 2024

1.200 atletas dirán presente en la 3ra edición del Torneo Ciudad de Maturín

¡Torneo Ciudad de Maturín! Desde este domingo 28 de abril al viernes 3 de mayo, más de 1.200 atletas de…

27 de abril de 2024

Presencia del polvo del Sahara baja su intensidad en el oriente del país

Presencia del polvo del Sahara se retirará entre este domingo y lunes.

27 de abril de 2024

Tribunal ruso dicta orden de captura contra colaborador de Navalni en Reuters

Arrestan a Konstantín Gabov, productor de la agencia de noticias Reuters.

27 de abril de 2024

Explosión en Portuguesa dejó dos muertos

El accidente se produjo por explosión de un cilindro de oxígeno en un local de recarga.

27 de abril de 2024

Hamás difunde video de rehenes exigiendo pacto en Gaza

Hamás difunde video de rehenes, aunque no está claro si la grabación es reciente.

27 de abril de 2024

Recuerdan a Aristóbulo Istúriz a 3 años de su muerte

La Dirección de Educación del Estado Monagas rindió homenaje al destacado docente, quien se consagró como un luchador social en…

27 de abril de 2024