El presidente Nicolás Maduro, denunció que se recurre al expediente de la campaña contra los migrantes para justificar una intervención contra Venezuela.

Nicolás Maduro, presidente de la República.
El presidente Nicolás Maduro, denunció que en la actualidad se recurre al expediente de la campaña contra los migrantes para justificar una intervención contra Venezuela, «rechazamos en alta voz esta perversa campaña».
Agregó que «502 medidas coercitivas unilaterales ilegales se le han aplicado para destruir nuestra economía, desestabilizar la democracia y acabar con el modelo social».
«Intentos de golpes de Estado y magnicidio, invasiones mercenarias «made in Washington», penetración paramilitar y de bandas criminales en nuestro territorio financiados por el narcotráfico con el apoyo del gobierno de Colombia», dijo.
Durante su intervención en la 49° Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Nicolás Maduro ratificó los supuestos ataques a los que es sometida la infraestructura vital y los servicios públicos.
«Se suman al plan de la guerra económica que ha pretendido lo que ellos denominan un cambio de régimen y tomar el control de los recursos naturales y las riquezas de Venezuela», precisó.
Lea también:
Este lunes Consejo de seguridad de la ONU discute crisis humanitaria en Ucrania
Esta entrada ha sido publicada el 28 de febrero de 2022 9:47 AM
Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…
La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.
El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…
La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…
La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.
Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.
El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…
Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…
El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.
En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…
¿Usted qué opina? Deje su comentario