Orientan a propios y visitantes en el terminal de Maturín, puntos de control y balnearios durante el asueto de Carnaval.

El Frente Preventivo se instaló en los puntos de control en este Carnaval.
En el marco del dispositivo «Carnavales Seguros y Bioseguros 2022» que impulsa el gobernador Ernesto Luna, el Frente Preventivo del estado Monagas desplegó más de 40 funcionarios para prestar atención a los temporadistas.
Así lo informó el coordinador estadal de este organismo, Darío Arreaza, quien destacó que los servidores públicos orientan a propios y visitantes en el terminal de Maturín, puntos de control y balnearios.
«Estamos en el Terminal Interurbano de Maturín realizando pruebas toxicológicas a conductores, verificando zonas libres de armas y revisando los autobuses; al tiempo que asesoramos en materia de derechos humanos y protección del niño, niña y adolescente», explicó.
También refirió que durante los días de asueto orientarán a conductores en los cuatro principales puntos de atención al ciudadano, instalados al norte, sur, este y oeste de la entidad.
«Podemos disfrutar unos carnavales seguros 2022, pero por ningún motivo debemos descuidarnos con el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social, el lavado de manos, no consumir bebidas alcohólicas cuando manejen sus vehículos, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y cuidar nuestros espacios turísticos es fundamental», agregó el funcionario.
Arreaza expresó que también recorrerán los espacios priorizados en el Vigésimo Primer Festival de Parques, Ríos y Balnearios.
Lea también:
Parque La Guaricha con las puertas abiertas en estos carnavales
Esta entrada ha sido publicada el 26 de febrero de 2022 9:33 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario