Sucesos

Con tres detenidos y un abatido desarticulan banda «El Willita» en Monagas

Tres detenidos y un sujeto abatido de la banda delictiva "El Willita", tras enfrentamiento con Polipiar

El comandante de la Policía del Municipio Piar (Polipiar), I/J Armando Salas, informó sobre la desarticulación de la peligrosa banda delictiva «El Willita», la cual mantenía en zozobra a los habitantes de Taguaya, Guayuta, Aparicio y otras comunidades aledañas, en el estado Monagas.

«Durante labores de patrullaje, los funcionarios de Polipiar atendieron una llamada por parte de los vecinos del sector Aparicio, quienes manifestaron que unos sujetos a bordo de motocicletas y un vehículo, sometieron a un grupo de personas, despojándolas de sus teléfonos celulares y prendas de vestir», indicó Salas.

Igualmente, detalló que durante la búsqueda de los delincuentes, se produjo una persecución que terminó con la captura de los antisociales.

Los detenidos fueron identificados como Yoel Isaías Rodríguez (19) apodado «El Joel», Juan Carlos Colvo Pereira (26) y Unni Rafael Nieto (19).

A los sujetos aprehendidos, se les retuvo un bolso con tres pares de zapatos, seis teléfonos celulares perteneciente a las víctimas, además de un arma de fuego, un radio portátil, dos cargadores y dos balas, detalló el organismo policial.

Estos individuos eran buscados por los diferentes organismos de seguridad y la desarticulación de esta peligrosa banda delictiva, es un duro golpe a los grupos delincuenciales de la zona, indicó el comandante de la Policía Municipal de Piar.

Sujeto de la banda «El Willita» abatido en enfrentamiento

En labores de investigación relacionadas al referido caso, un hombre identificado como Víctor Alfonso Rodríguez Bermúdez, resultó abatido durante un enfrentamiento con los efectivos de la Policía de Piar.

Salas indicó que los tres detenidos y el hombre ultimado, estaban presuntamente involucrados en el asesinato del funcionario de Polipiar, Eduardo Yánez, ocurrido en el mes de marzo de 2021.

El inspector indicó que seguirán tras la pista de las personas que atenten contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Lea también:

Capturan a violador en serie implicado en más de 10 abusos sexuales


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 25 de febrero de 2022 3:20 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Medios aseguran que Trump aprobó planes de ataque a Irán

Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…

19 de junio de 2025

Llega pago a PATRIA: ¿Quieres recibirlo? Regístrate hoy

Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.

19 de junio de 2025

Avanzan trabajos de mejoramiento vial en la troncal 10 del municipio Bolívar

El gobernador Ernesto Luna demuestra una vez más su compromiso con la realización de obras de gran importancia para el…

19 de junio de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 19 de junio de 2025

Conozca el precio del cambio del dólar para este jueves en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…

19 de junio de 2025

Rusia y Ucrania realizan intercambio de prisioneros de guerra

Siguen fluyendo el acuerdo de liberación de prisioneros de guerra entre ambos países, firmado el 2 de junio en Estambul.

19 de junio de 2025

Otro vuelo con 253 connacionales deportados desde EE.U.U llegan al país

Siguen arribando connacionales deportados al territorio venezolano.

19 de junio de 2025

Israel elimina dos tercios de los lanzadores de misiles iraníes

Oficial militar israelí afirma que todavía deben haber más de 100 lanzadores de misiles iraníes.

19 de junio de 2025

Inameh: Nubosidad y chubascos prevalecerán este 19-JUN

Este día la nubosidad y chubascos en varios estados del país vendrán acompañados de descargas eléctricas.

19 de junio de 2025

Putin llama a buscar vías para un cese de hostilidades entre Irán e Israel

El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a encontrar vías para lograr un cese de las hostilidades entre Irán e Israel.

18 de junio de 2025

Era de Xabi Alonso en el Real Madrid empezó con empate ante Al Hilal

El nuevo Real Madrid de Xabi Alonso no pasó de un deslucido 1-1 este miércoles contra el Al Hilal en…

18 de junio de 2025

Un bebé fue abandonado en la puerta de una casa en Baruta

Un recién nacido fue dejado a las puertas de una casa en el municipo Baruta del estado Miranda.

18 de junio de 2025

Incorporan microscopio al servicio de Hematología del Humnt

Más de 600 pacientes se verán favorecidos cada mes con el nuevo equipo que permitirá continuar realizando exámenes de manera…

18 de junio de 2025