Tres detenidos y un sujeto abatido de la banda delictiva "El Willita", tras enfrentamiento con Polipiar

Integrantes de la banda delictiva El Willita
El comandante de la Policía del Municipio Piar (Polipiar), I/J Armando Salas, informó sobre la desarticulación de la peligrosa banda delictiva «El Willita», la cual mantenía en zozobra a los habitantes de Taguaya, Guayuta, Aparicio y otras comunidades aledañas, en el estado Monagas.
«Durante labores de patrullaje, los funcionarios de Polipiar atendieron una llamada por parte de los vecinos del sector Aparicio, quienes manifestaron que unos sujetos a bordo de motocicletas y un vehículo, sometieron a un grupo de personas, despojándolas de sus teléfonos celulares y prendas de vestir», indicó Salas.
Igualmente, detalló que durante la búsqueda de los delincuentes, se produjo una persecución que terminó con la captura de los antisociales.
Los detenidos fueron identificados como Yoel Isaías Rodríguez (19) apodado «El Joel», Juan Carlos Colvo Pereira (26) y Unni Rafael Nieto (19).
A los sujetos aprehendidos, se les retuvo un bolso con tres pares de zapatos, seis teléfonos celulares perteneciente a las víctimas, además de un arma de fuego, un radio portátil, dos cargadores y dos balas, detalló el organismo policial.
Estos individuos eran buscados por los diferentes organismos de seguridad y la desarticulación de esta peligrosa banda delictiva, es un duro golpe a los grupos delincuenciales de la zona, indicó el comandante de la Policía Municipal de Piar.
En labores de investigación relacionadas al referido caso, un hombre identificado como Víctor Alfonso Rodríguez Bermúdez, resultó abatido durante un enfrentamiento con los efectivos de la Policía de Piar.
Salas indicó que los tres detenidos y el hombre ultimado, estaban presuntamente involucrados en el asesinato del funcionario de Polipiar, Eduardo Yánez, ocurrido en el mes de marzo de 2021.
El inspector indicó que seguirán tras la pista de las personas que atenten contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de la zona.
Lea también:
Capturan a violador en serie implicado en más de 10 abusos sexuales
Esta entrada ha sido publicada el 25 de febrero de 2022 3:20 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario