Destacado

Alcaldesa Ana Fuentes brindó apoyo social a más de 900 maturineses

Entre los meses de diciembre y enero, la alcaldesa Ana Fuentes extendió su apoyo solidario a 908 maturineses para mejorar su calidad de vida.

Entre los meses de diciembre y enero, la alcaldesa Ana Fuentes extendió su apoyo solidario a 908 maturineses para mejorar su calidad de vida, a quienes entregó medicamentos, insumos quirúrgicos, sillas de ruedas, así también se realizaron estudios especializados y evaluaciones médicas.

«Una de nuestras políticas de atención social consiste en extender nuestro apoyo solidario a los maturineses que requieren a diario un trámite para mejorar sus condiciones de salud, porque nuestro compromiso con el pueblo es atenderlo en todas sus necesidades», expresó la Alcaldesa.

Fuentes especificó que en el mes de diciembre se atendieron 305 solicitudes, mientras que en el mes de enero llegaron a la suma de 603, para un total de 908 personas.

De este modo, la alcaldesa de Maturín detalló que fueron entregados en total 24.896 medicamentos, siete sillas de rueda, 159 estudios especializados, 34 evaluaciones médicas por el sector privado y 710 insumos quirúrgicos, entre otras ayudas.

Marwin Sánchez, persona beneficiada, agradeció a la burgomaestre por el apoyo recibido para mejorar la condición de salud de su hija.

«Estoy muy feliz de recibir este beneficio para poder realizarle una tomografía de riñón a mi hija. Agradezco al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ana Fuentes por su apoyo solidario», señaló.

Asimismo, Edilio Tovar, expresó: Dios siga bendiciendo a todos los que hacen posible que al pueblo le puedan llegar estos apoyos. Con esta silla de rueda mejoraré mi calidad de vida».

Las solicitudes fueron atendidas por la municipalidad.

Lea también:

Activado plan de distribución de agua con cisternas en Maturín


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 18 de febrero de 2022 4:02 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025