Señaló que “nada es más importante que la paz y en lo que a lo oposición democrática se refiere queremos paz".

Luis Eduardo Martínez, diputado a la AN por Aragua.
En plenaria de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, señaló que “nada es más importante que la paz y en lo que a lo oposición democrática se refiere queremos paz y empeñados estamos en construirla para garantía de todos los venezolanos sin excepción”.
Martínez manifestó, en representación de los diputados opositores, el rechazo de la fracción al plan develado de las fuerzas armadas argentinas para con ejércitos de Colombia y Brasil invadir a Venezuela así como a cualquier intervención extranjera.
“Los problemas de los venezolanos, que son muchos, debemos resolverlos entre nosotros y hacerlo en paz, también juntos porque así será más fácil y expedito”, finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.
Lea también:
¡Entérate! Plataforma Patria asignará nuevo bono especial en los próximos días
Esta entrada ha sido publicada el 16 de febrero de 2022 6:16 PM
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
¿Usted qué opina? Deje su comentario