Señaló que “nada es más importante que la paz y en lo que a lo oposición democrática se refiere queremos paz".
Luis Eduardo Martínez, diputado a la AN por Aragua.
En plenaria de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, señaló que “nada es más importante que la paz y en lo que a lo oposición democrática se refiere queremos paz y empeñados estamos en construirla para garantía de todos los venezolanos sin excepción”.
Martínez manifestó, en representación de los diputados opositores, el rechazo de la fracción al plan develado de las fuerzas armadas argentinas para con ejércitos de Colombia y Brasil invadir a Venezuela así como a cualquier intervención extranjera.
“Los problemas de los venezolanos, que son muchos, debemos resolverlos entre nosotros y hacerlo en paz, también juntos porque así será más fácil y expedito”, finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.
Lea también:
¡Entérate! Plataforma Patria asignará nuevo bono especial en los próximos días
Esta entrada ha sido publicada el 16 de febrero de 2022 6:16 PM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario