Destacado

Covid-19 en Venezuela: 342 casos en Monagas este viernes 11 de febrero de 2022

Nuestra entidad reportó 342 casos para un total de 13 mil 218 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reportó 342 casos para un total de 13 mil 218 en lo que va de pandemia.

En la cadena de contagio, Monagas ocupó el segundo lugar del Covid-19 en Venezuela.

«A 698 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.576 nuevos contagios, 1.575 por transmisión comunitaria y 1 caso importado».

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 347, Monagas 342, Mérida 255, Lara 128, Anzoátegui 103, entre otros

Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 14 de sus 21 municipios: Paz Castillo 72, Independencia 68, Urdaneta 55, Cristóbal Rojas 39, Simón Bolívar 39, entre otros.

Monagas ocupó el segundo lugar con 342 casos este viernes 11 de febrero de 2022.

El único caso importado se trata de 1 mujer procedente de Panamá, con entrada por La Guaira.

Ocho fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, tenemos 8 nuevos fallecidos para llegar a 5.529: Tres hombres de 44, 69, 87 años y una mujer de 41 años de Caracas, una mujer de 70 años de Miranda, un hombre de 79 años de Sucre, un hombre de 60 años de Trujillo y un hombre de 71 años del Zulia. Condolencias a sus familiares y deudos.

Estadísticas del día

Llegamos a un total de 503.162 casos confirmados, 14.497 casos activos y 483.136 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 8.245 pacientes que se encuentran asintomáticos, 5.443 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 531 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 278 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 4 casos en Monagas este jueves 10 de febrero de 2022

Esta entrada ha sido publicada el 12 de febrero de 2022 1:44 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025