Nuestra entidad reportó 21 casos para un total de 12 mil 872 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

El Ministro Freddy Ñáñez informó sobre los casos de Covid-19 en Venezuela y Monagas.
El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reportó 21 casos para un total de 12 mil 872 en lo que va de pandemia.
En la cadena de contagio, Monagas se encuentra en el puesto 12 del Covid-19 en Venezuela.
«A 696 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.008 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria».
Estos casos están ubicados en los siguientes estados: Miranda 282, Aragua 111, Zulia 82, Falcón 71, Caracas 70, entre otros.
Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 11 de sus 21 municipios: Independencia 149, Lander 41, Simón Bolívar 34, Paz Castillo 19, Urdaneta 13, entre otros.
Lamentablemente, tenemos 7 nuevos fallecidos para llegar a 5.511: 2 hombres de 77 años y 1 hombre de 75 de Caracas 1 mujer de 85 años de Barinas 1 hombre de 72 años de Mérida 1 mujer de 84 años de Miranda 1 hombre de 60 años de Trujillo. Condolencias a sus familiares y deudos.
Llegamos a un total de 500.545 casos confirmados, 15.313 casos activos y 479.721 personas recuperadas, lo que representa el 96% de los contagios.
Hasta la fecha tenemos 8.252 pacientes que se encuentran asintomáticos, 6.262 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 521 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 278 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los centros de vacunación de nuestro país continúan activos para que usted reciba su dosis de refuerzo, cumpla con su inmunización, de esa manera resguarda su salud y la de sus familiares #Cuidémonos
.Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 103 casos en Monagas este martes 8 de febrero de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 10 de febrero de 2022 10:13 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario