La supervisión de los planteles estuvo encabezada por María Fagundez, directora de Educación en Monagas y el alcalde Adrián Márquez.

La ruta bolivariana respalda a las escuelas de Monagas.
La “Ruta Bolivariana Abraza las escuelas de Monagas» estuvo presente en 10 instituciones educativas del municipio Punceres, iniciando el recorrido en la Escuela Primaria Andrés Eloy Blanco.
También supervisaron los planteles Belén San Juan, 23 de Enero, Rafael Urdaneta, Simón Rodríguez, 15 de Enero, Simón Díaz, El Limón, María Luisa Cáceres de Arismendi y la Escuela Básica Leonardo Ruiz Pineda.
María Fagúndez, directora de Educación en Monagas, señaló que en sinergia con el alcalde Adrián Márquez, visitaron las instituciones educativas para constatar el estado de sus infraestructuras, además para conocer las condiciones del personal docente, administrativo, obrero y estudiantil.
Indicó que este programa consiste en recorrer las escuelas para hacer el diagnóstico de los problemas con propuestas para solucionarlos, documento que será presentado al gobernador Ernesto Luna, quien se encargará de hacer la evaluación final. La funcionaria precisó que son 286 escuelas las que visitarán.
Lea también:
Once horas sin luz pasan sectores de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 7 de febrero de 2022 5:55 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario