Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez respondió a Jacky Bracamontes sobre “retener” a William Levy con su embarazo

En una plática con Érika de la Vega para el podcast En defensa propia, Elizabeth Gutiérrez se defendió y desmintió las acusaciones que Bracamontes hizo en su contra.

Tras, supuestamente, haber anunciando su separación, Elizabeth William siguen estando en el ojo del huracán, pues la actriz decidió responder a las acusaciones que Jacqueline Bracamontes hizo en su libro biográfico acerca de la relación con el cubano.

En redes sociales, internautas retomaron las declaraciones que Jacky Bracamontes hizo en su libro autobiográfico, pues ahí destapó que habría mantenido un romance con William Levy hace más de 10 años,cuando él ya estaba casado con Elizabeth y que la actriz se habría embarazado con la intención de mantener al protagonista de telenovelas con ella.

Esta información resurgió debido a que el actor publicó en su cuenta de Instagram que él y su esposa habían decidido terminar con su matrimonio, pero a los pocos segundos eliminó su historia temporal.

Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”

Y es que en su libro La pasarela de mi vida, publicado en 2017, Jacqueline reveló que mantuvo una relación sentimental con Levy durante las grabaciones de Sortilegio

. Ella habría aceptado este romance porque el actor le habría dicho que estaba separado de su esposa, aunque no divorciado.

Al poco tiempo, William le confesó a Jacky que su esposa estaba embarazada de él, no sólo rompiéndole el corazón, sino confirmando que el matrimonio con Elizabeth seguía en pie.

Elizabeth confesó que los comentarios que hizo su colega le parecieron desatinados, principalmente por venir de una mujer hacia otra. Además, la habría hecho ver como si ella necesitó de tener un segundo hijo con su esposo para “amarrarlo”.

Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo contundente la actriz.

Asimismo, comentó que antes de que supiera de estas declaraciones de Bracamontes, ella era su seguidora y la admiraba por su trabajo. Lamentablemente, le habría tocado enfrentarla de forma personal al asegurar que se habría embarazado con la intención de no separarse de Levy.

“Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es

. Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo”, dijo.

Lea también: Juan Miguel escribió una canción para Olga Tañon

Esta entrada ha sido publicada el 7 de febrero de 2022 12:12 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025