En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y la O/F "Cacique Uremare" a la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano 2021, este jueves en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó 120 efectivos y funcionarios en la parroquia Alto de Los Godos.
Despliegue de seguridad en la parroquia Alto de Los Godos.
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y la O/F «Cacique Uremare» a la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano 2021, este jueves en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó 120 efectivos y funcionarios en la parroquia Alto de Los Godos.
El operativo arrancó en el sector Bello Horizonte en la Invasión de La Puente, de la mencionada parroquia, dándole cumplimiento a las instrucciones del general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, bajo la supervisión del secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro y directores de órganos de seguridad ciudadana de la entidad.
Este despliegue especial de seguridad ciudadana se mantiene durante el fin de semana y participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con el apoyo de 14 unidades radiopatrulleras, 40 motocicletas.
Las autoridades en materia de seguridad explicaron que el objetivo es reforzar la seguridad ciudadana y garantizar la paz en los cuadrantes de esta zona del municipio.
Lea también: Suspendido plan pico y placa para distribución de combustible en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 28 de enero de 2022 8:14 AM
El Saime dio a conocer a través de sus redes sociales los puntos donde estarán desplegados las unidades móviles en…
Zelensky agradeció el apoyo de la UE en la reunión de líderes que se lleva a cabo hoy en Bruselas.
Conozca el tipo de cambio para este jueves de DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
Gobierno venezolano calificó de una acción ilegal de Guyana poseer un mar territorial cuya delimitación internacional está en espera.
El Barcelona dio la razón a los que lo sitúan en la terna para levantar la ‘orejona’.
Precisó que La Guaira fue la entidad más visitada, seguido de Miranda, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Caracas, Sucre, Carabobo y Lara.
Este martes se conoció que Camacho estaba en la sede del Cicpc de El Hatillo para declarar sobre la investigación…
"Algunos prefirieron cerrar porque ya se tiene experiencia de años anteriores, donde después de Carnaval, es poca la gente que…
La alcaldesa Ana Fuentes junto con el gobernador del estado asistieron a la inauguración de la Segunda Edición de la…
El apagón se produjo por un fallo en dos líneas de alta tensión de 220 kilovatios del sistema de distribución de…
Con el miércoles de ceniza la feligresía monaguense se prepara para la conversión previa a la Semana Mayor.
La calle El Samán, sector Las Casitas de Alto Guri, se vistió de fiesta para los carnavales de Maturín, edición…
¿Usted qué opina? Deje su comentario