El venezolano Servando Primera es uno de los compositores de La Reina, la nueva canción de Christina Aguilera.

Servando Primera colaboró con la composiciòn de La Reina de Christina Aguilera.
El venezolano Servando Primera es uno de los compositores de La Reina, la nueva canción de Christina Aguilera, que hace parte del segundo álbum en español de la estrella estadounidense, titulado La Fuerza.
“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos”, escribió el compositor criollo en su cuenta de Instagram, reseñó Frontera Viva.
Servando Primera contó que no podía creer que una artista como Christina lo haya invitado al estudio que tiene en su mansión.
“Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”, dijo.
La Reina es una ranchera tributo a Vicente Fernández y un homenaje a la música de Chavela Vargas, que tanto inspiró a la artista estadounidense cuando vivió con sus abuelos.
En la composición también figuran los venezolanos Luigi Castillo y Santiago Castillo, integrantes de la afamada agrupación SanLuis.
Lea también:
Christina Aguilera regresa con «La Fuerza»
Esta entrada ha sido publicada el 25 de enero de 2022 12:45 PM
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
¿Usted qué opina? Deje su comentario