La mujer fue detenida por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de Polimonagas, en Jardines de San Jaime, en Maturín

La mujer fue detenida este miércoles en Maturín
Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de Polimonagas detuvieron este miércoles 19 de enero, en Jardines de San Jaime, parroquia La Cruz, en Maturín, a una mujer solicitada por la justicia por tres delitos.
La aprehendida fue identificada como Noelia Yudith López Torres (35), quien fue capturada luego que los efectivos policiales realizaron labores de campo y una visita domiciliaria a la mujer.
En la verificación de los datos de López a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba requerida por el Juzgado Sexto de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, por los delitos de falsedad de escritura, estafa y asociación para delinquir, con fecha del 16 de noviembre de 2018.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
Robaron en Fundemos y fueron capturados en la Av. Libertador
Esta entrada ha sido publicada el 21 de enero de 2022 4:52 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario