
Nueva versión de La casa de papel
Con gran sorpresa y mucha curiosidad los fanáticos de la ya extinta serie La casa de papel recibieron el primer avance de la versión surcoreana de la producción en español más exitosa de Netflix en todo el mundo.
Un gran riesgo asumió el equipo de esta nueva producción que no estará exenta de comparaciones y algunas críticas de los puristas que tienen en lo más alto la aventura de una pandilla de ladrones y un gran botín.
Ahora se llama Money Heist: Korean – Joint Economic Area y el primer vistazo a la serie revela que va a respetar la esencia de la original española. Tendrán un cerebro para la operación (El profesor) y seguirán con los nombres de algunas ciudades del mundo como alias.
En las primeras imágenes que se mostraron al mundo, aparece el actor Yoo Ji-tae
, quien será el que dirigirá todo el plan de robo. Es recordado por haber trabajado en películas como Oldboy y La casa de Jack, que dirigió Lars Von Trier.Asimismo, es parte del proyecto Park Hae-soo, en la piel de Berlín. Soo es recordado por su participación en la serie El juego del calamar, en el papel de Sang-woo.
También actúa en Money Heist: Korea – Joint Economic Area, Yunjin Kim, que asumirá el rol de la inspectora Seon Woojin, que enfrentará a la pandilla de la máscara de Dalí conformada por Jeon Jong-seo, como Tokio; Lee Kyu-ho, como Oslo; Lee Won-jong, como Moscú; Kim Ji Hoon, como Denver; Jang Yoon-ju, como Nairobi; Kim Ji-hun, como Helsinki y Lee Hyun-woo como Río.
La nueva versión de La casa de papel tendrá dos temporadas y 12 episodios y podría estar lista para estrenarse este año.
Lea también: Aquí el trailer oficial de Pasión de gavilanes 2
Esta entrada ha sido publicada el 21 de enero de 2022 2:15 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario