37 docentes egresaron en lo que representa la I Promoción de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio (UNEM) “Samuel Robinson”.

37 educadores egresaron de la UNEM en la entidad.
Desde los espacios del auditorio del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, (CLSEM) 37 docentes egresaron en lo que representa la I Promoción de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio (UNEM) “Samuel Robinson”, en un acto que se realizó en homenaje al Prof. Aristóbulo Istúriz Almeida y en el marco de la celebración del Día del Maestro.
La actividad estuvo presidida por las autoridades de la UNEM y contó con el acompañamiento de la Jefa de la Zona Educativa Carolina Estaba y el Presidente del CLSEM Prof. Moisés Morón, quienes ofrecieron a los graduandos sentidas palabras por tratarse de la primera cohorte de egresados de esa casa de estudios, que en todo el país suman unos 2000 profesionales egresados.
Estaba indicó que con diversas actividades culturales inició el acto para posteriormente elevar palabras de agradecimiento de las autoridades presentes dirigidas a los profesionales que culminan un nuevo reto académico.
Prensa Sala Situacional de la Zona Educativa del Estado Monagas.
Lea también:
Monagas cuenta con 178 puestos de vacunación anticovid
Esta entrada ha sido publicada el 21 de enero de 2022 4:04 PM
Los comicio en Colombia para la renovación del Senado y la Cámara de Representantes serán el próximo domingo 8 de…
Desde que comenzó el conflicto, León XIV ha pedido la paz mundial en todas sus apariciones públicas.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Entra y cobra en PATRIA el bono de esta semana y suma un nuevo aporte económico a tu bolsillo.
El Secretario del Interior de EE.UU, Doug Burgum, estará arribando al país este miércoles.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay información sobre el móvil del crimen. Tampoco hay sospechosos…
Este miércoles, Israel llevó a cabo bombardeos en el sur del Líbano como parte de la actual intensificación de su…
La jefa de la misión del Reino de los Países Bajos, resaltó la importancia de abrir las fronteras y la…
Los intervalos nubosos con posibilidad de lloviznas se observan en varios estados del venezolanos, mientras otros tendrán altas temperaturas.
Los órganos de justicia del Estado han otorgado el beneficio de amnistía con libertad plena a unos 6.071 ciudadanos.
Gracias a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este domingo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de…
La directora del Iemfa, Sully Rondón informó que el servicio estará disponible de lunes a miércoles, a partir de las…
¿Usted qué opina? Deje su comentario