Nacionales

Inicio de semana con lluvias dispersas en gran parte de los estados venezolanos

Cielo nublado y lluvias dispersas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé en su pronóstico para este lunes humedad dirigida hacia las costas, generando zonas nubladas que activarán lluvias o lloviznas dispersas en Sucre, Delta Amacuro, región Insular, Centro Norte Costero y Centro Occidente.

En cuanto a la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) genera nubes de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar y el Esequibo; asimismo, se esperan precipitaciones dispersas por efectos locales del viento sobre la orografía, en Zulia, Los Andes y Llanos Occidentales.

Cielo parcialmente nublado y lluvias dispersas

Región Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nublado al amanecer y parte de la mañana, con lluvias o lloviznas aisladas, especialmente en zonas montañosas y costeras; parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nubosidad estratiforme con posibles lloviznas o lluvias.

Región Centro Occidental (Estados Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lluvias o lloviznas.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con lluvias o lloviznas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Intervalos nublados con lluvias o lloviznas durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Intervalos nublados con lluvias o lloviznas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nubosidad fragmentada con precipitaciones de intensidad variable.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo): Nubosidad fragmentada con lloviznas o lluvias de moderada intensidad.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves): Parcialmente nublado, no se descartan algunas lloviznas aisladas.

Paragua en mano

Lea también:

Fuerza Armada se despliega para luchar contra grupos terroristas colombianos


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 17 de enero de 2022 10:05 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Chimbala encendió la Concha acústica en su primera visita a Venezuela

Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.

4 de marzo de 2025

Inician los nuevos aranceles de EE.UU. a México, Canadá y China

La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…

4 de marzo de 2025

Zelenski aboga por una tregua marítima y aérea como primer paso hacia la Paz

Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.

4 de marzo de 2025

Presidente Maduro celebra el éxito rotundo de los Carnavales 2025

El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…

4 de marzo de 2025

Sheinbaum revelará las medidas arancelarias en respuesta EE.UU el el 9 de marzo

Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.

4 de marzo de 2025

Fuentes recorrió comunidades de Maturín para compartir las tradiciones carnestolendas

Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas

4 de marzo de 2025

Carnaval 2025: Cuarto día de desfile desbordó la avenida Raúl Leoni

Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…

4 de marzo de 2025

Kimberly Jiménez electa reina de los Carnavales de Libertador

El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.

3 de marzo de 2025

Despliegan equipos de vacunación en balnearios y lugares turísticos del estado Monagas

El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.

3 de marzo de 2025

Salud Monagas despliega equipos básicos en la fiesta de Carnaval

La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.

3 de marzo de 2025

Lotería de Oriente celebra 75 años de responsabilidad social y compromiso con los monaguenses

La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…

3 de marzo de 2025

El Real Madrid será el primer club con 500 partidos en Copa de Europa

 En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…

3 de marzo de 2025