
Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela 2022 cumplió 23 años de edad
Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y tercera finalista en el Miss Universo 2018, fue criticada en Instagram por compartir unas fotografías celebrando su cumpleaños 23, por su apariencia, que a juicio de los «hater», no le favoreció.
La ex Miss Venezuela celebró su cumpleaños el 10 de enero de 2022, al publicar unas fotos en sus redes sociales, muchos fueron los comentarios en contra de su apariencia, por lo que aseguraron se ve muy distinta a lo que están acostumbrados.
Gutiérrez aparece con un vertido color verde, además de lucir su llamativa cabellera con ondas que popularizó durante el concurso y hoy tal parece no le queda nada bien.
«No parece ella», «¿Qué le pasó en la cara», «Se ve totalmente diferente a cuando participó en el Miss Universo«, «Dioossss antes estabas más bonita, que te ha pasado estás muy flaca no te ves bien y me disculpas», son algunos de los comentarios publicados en las redes sociales por parte de sus detractores.
«Gracias por Dios por un año más de vida, afortunada soy de disfrutar de mi familia y amigos Gracias a todos por sus bellos deseos» publicó Gutiérrez en su cuenta en Instagram.
Sthefany Gutiérrez represento a Venezuela en el Miss Universo 2018, resultado las tercera finalista, además de ser la última reina de la dinastía Osmel Sousa.
Lea también: Chiqui Delgado regresa a programa matutino con un segmento de Calidad de vida
Esta entrada ha sido publicada el 11 de enero de 2022 2:30 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario