Coronavirus

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este lunes 10 de enero de 2022

Nuestra entidad reportó 1 caso para llegar a 11 mil 793 en lo que va de pandemia.

El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reportó 1 caso para llegar a 11 mil 793 en lo que va de pandemia.

Monagas ocupó el puesto 12 en la cadena de contagio de Covid-19 en Venezuela.

«A 666 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 577 nuevos contagios, 570 por transmisión comunitaria y 7 importados».

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas 222, Miranda 98, Amazonas 64, La Guaira 60, Aragua 551, entre otros.

Monagas con un caso de Covid-19 en Venezuela este lunes 11 de enero de 2022.

Caracas presenta hoy el mayor número de contagios en sus 22 parroquias: Sucre 59, El Valle 21, Santa Rosalía 16, El Recreo 14, La Candelaria 11.

De los 7 casos importados, 2 vienen desde Panamá, 2 de México, 1 de España, 1 de República Dominicana, 1 de Estados Unidos, todos con entrada por La Guaira.

Llegamos a un total de 447.865 casos confirmados, 437.084 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios. Contamos con 5.420 casos activos, 4.510 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 910 en clínicas privadas.

Cuatro fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Lamentablemente, tenemos 4 nuevos fallecidos para llegar a 5.361: 1 hombre de 76 años de Barinas 1 mujer de 94 años de Caracas 1 mujer de 69 años de Yaracuy 1 hombre de 79 años del Zulia. Condolencias a sus familiares y deudos.

Estadísticas del día

Llegamos a un total de 447.865 casos confirmados, 437.084 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios. Contamos con 5.420 casos activos, 4.510 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 910 en clínicas privadas.

Monagas alcanza un 11 mil 793 contagios de Covid-19 en Venezuela.

Hasta la fecha tenemos 3.370 pacientes que se encuentran asintomáticos, 1.317 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 575 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 158 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hoy inició la vacunación de refuerzo en los adultos mayores, el llamado es a esta parte de la población para que asistan a recibir su respectiva inmunización, de esta manera seguiremos disminuyendo los casos en nuestro país #10Ene

#JuntosContraLaCovid19

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 2 casos en Monagas este domingo 9 de enero de 2022

Esta entrada ha sido publicada el 11 de enero de 2022 10:30 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Doble pago para los pensionados del IVSS y Amor Mayor: Aquí los detalles

Pensionados reciben un doble pago este día, como parte de un aporte económico del gobierno nacional.

21 de abril de 2026

Nubosidad acompañada de chubascos repentinos en gran parte del país

Este martes se mantiene la nubosidad acompañada de chubascos en varios estados venezolanos.

21 de abril de 2026

Estos son los ganadores de los premios Laureus 2026

Los premios Laureus 2026 se llevaron a cabo este lunes en la ciudad de Madrid, España, donde los tenistas Carlos…

20 de abril de 2026

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Lago de Maracaibo

En el Zulia fue hallado el cadáver del adolescente que había desaparecido en las aguas del Lago de Maracaibo, en…

20 de abril de 2026

COM resalta participación en la VII Jornada de Actualización odontológica

50 profesionales de la salud bucal participaron en esta actividad, de los cuales en su mayoría son de la entidad…

20 de abril de 2026

Suptrima inició la celebración de su cuarto aniversario

El programa de actividades conmemorativas inició con una jornada de renovación de certificados médicos y licencias para su personal.

20 de abril de 2026

Alcaldía de Maturín mejora eficiencia en la recolección de desechos sólidos

Durante el periodo del 13 al 19 de abril, el equipo de Iamam recolectó 3670 toneladas de desechos en el…

20 de abril de 2026

Sistema de Misiones brinda 10 mil 511 atenciones en jornada social en El Furrial

Con estas acciones, el gobernador Ernesto Luna continúa demostrando su compromiso con el bienestar colectivo, la democracia participativa y protagónica,…

20 de abril de 2026

Icum inaugura la Expoferia cultural “Monagas te Quiero”‎

‎El evento se estará efectuando del 20 al 22 de abril, en las instalaciones del museo Mateo Manaure de la…

20 de abril de 2026

Monagas buscará el tercer lugar en la Copa de Oro Prejunior de Criollitos

Las selecciones de Lara y Bolívar definirán al campeón del torneo este martes por la tarde en el Polideportivo de…

20 de abril de 2026

Rosalía es la Mujer del año según la revista Billboard

La cantante española Rosalía recibirá el premio a la ‘Mujer del Año’ en la ceremonia de Billboard Mujeres Latinas en…

20 de abril de 2026

El Gobierno de Cuba confirma una reunión en la isla con representantes de Washington

El subdirector general de EE.UU, Alejandro García, aseguró que en la reunión en la isla no se establecieron "plazos" ni…

20 de abril de 2026