Deportes

¡Otro blanqueo! Magallanes dejó en el terreno al Caracas

Los Navegantes del Magallanes vencieron este viernes 1-0 a los Leones del Caracas, en Valencia

Los Navegantes del Magallanes vencieron este viernes 1-0 a los Leones del Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En lo que fue un gran duelo de pitcheo, la nave turca logró la carrera de la victoria en el noveno inning, gracias a un elevado de sacrificio de Engelb Vielma ante los envíos de Silvino Bracho, que impulsó a Ángel Reyes.

De esta manera, los magallaneros dejaron en el terreno al conjunto capitalino, sumando su segunda victoria y blanqueo del Round Robin ante su eterno rival, luego de derrotarlos el pasado martes 5-0.

Anthony Vizcaya fue el pitcher ganador, mientras que Silvino Bracho se adjudicó la derrota.

Con esta victoria, los Navegantes se ubican en el segundo lugar de la tabla de clasificación, igualados con los Cardenales de Lara, a medio juego de Caribes de Anzoátegui, quienes son los líderes momentáneos.  

Lea también:

Wilfredo Romero es el Manager del Año en la LVBP

Esta entrada ha sido publicada el 7 de enero de 2022 10:34 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025