Con el despliegue de cuadrillas y maquinarias en el Cementerio Municipal de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes inició el Plan de Embellecimiento.
Los trabajadores empezaron las labores en el Cementerio Nuevo de Maturín.
Con el despliegue de cuadrillas y maquinarias en el Cementerio Municipal de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes inició el Plan de Embellecimiento para armonizar y humanizar este camposanto.
«Junto a nuestro equipo, hoy jueves iniciamos la recuperación y reestructuración del Cementerio Municipal de Maturín, donde incorporamos a nuestras cuadrillas, integradas por hombres y mujeres de la clase obrera para emprender trabajos de saneamiento, adecuación, ornato y embellecimiento de este espacio», indicó.
La alcaldesa Fuentes especificó que en este plan participan equipos de Desechos Sólidos, Ornato y Desarrollo Urbano.
Precisó que son más de 400 las personas que integran las cuadrillas y que se dispuso de 10 camiones, una retroexcavadora y un mini shower.
Fuentes resaltó que se encuentran diseñando un proyecto de ampliación del cementerio municipal. «El equipo de Desarrollo Urbano realiza la evaluación para ejecutar un proyecto de ampliación en el cementerio que permita ofrecer un servicio digno a nuestro pueblo por otros seis años».
Además anunció que este plan de embellecimiento y reestructuración también será aplicado en los camposantos del resto de las parroquias de Maturín.
Lea también:
15 mil 700 familias monaguenses tiene nuevas viviendas
Esta entrada ha sido publicada el 6 de enero de 2022 5:11 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…