El presidente Nicolás Maduro, aspira que este nuevo año en funciones de la Asamblea Nacional esté abierto a la opinión pública.

Nicolás Maduro tiene buenas expectativas ante el nuevo año que inicia la Asamblea Nacional.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aspira que este nuevo año en funciones de la Asamblea Nacional esté abierto a la opinión pública nacional e internacional.
«Un año de funcionamiento de puertas abiertas a nuestro pueblo y a la opinión pública nacional e internacional de Venezuela», un año verdaderamente estelar para el arranque de esta nueva AN», afirmó.
Acotó que el Parlamento de 2021, ocupó plenamente los espacios que tienen que ver con la vida legislativa del país y resaltó que «desde su llegada comenzó una actividad frenética de diálogo político nacional».
“Esta Asamblea Nacional electa con el voto popular hizo su aparición constitucional para ocupar plenamente el espacio político institucional”, aseveró el mandatario.
Destacó la gestión de GPP en el Palacio Legislativo, tras la aprobación de «38 leyes (…) En apenas un año» .
Maduro agregó que la Asamblea Nacional del año anterior desapareció lo que quedaba de la gestión opositora.
«La Asamblea Nacional acabó con los restos de la gestión anterior en manos de la oposición», dijó.
Distintos representantes de organizaciones políticas oficialistas estuvieron presentes durante una reunión con diputados del bloque oficialista realizada en el Círculo Militar de Caracas.
Lea también:
Fanb sigue desplegada en municipios fronterizos del Arauca
Esta entrada ha sido publicada el 4 de enero de 2022 6:54 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario