Magallanes visitará este martes a los Leones, en el primer duelo de los eternos rivales en el Round Robin

Magallanes se ubica en el primer lugar, empatado con Lara
Este martes 04 de enero sigue la emoción del Round Robin en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con el primer Caracas – Magallanes de la postemporada.
Los eternos rivales se verán las caras hoy en el estadio Universitario de la UCV, a partir de las 6:00 de la tarde.
Yohander Méndez será el abridor por la nave turca, mientras que Yoimer Camacho se subirá a la lomita por el conjunto capitalino.
Este lunes los magallaneros cayeron ante los Cadenales de Lara, y los Tigres de Aragua derrotaron a los Caribes de Anzoátegui. Por su parte, los melenudos no vieron acción.
Aquí los resultados de ayer y los juegos para hoy:
Aparte de encuentro entre los eternos rivales, el conjunto de Tigres se volverá a medir a Caribes en Puerto La Cruz. Los Cardenales tendrán la jornada libre.
Lea también:
Los Tigres de Aragua doblegaron a Caribes en Puerto La Cruz
Esta entrada ha sido publicada el 4 de enero de 2022 1:21 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario