Durante el último mes del año se dispusieron 480 unidades afiliadas para trasladar a los viajeros en el terminal de Maturín.

El Terminal de Maturín dispuso más unidades en diciembre para los pasajeros.
El director del Terminal Interurbano de Maturín, José Maza, informó que durante el mes de diciembre se movilizaron 65 mil usuarios a través de las 94 rutas operativas.
Destacó que en la región los destinos más frecuentes fueron Caripe, Punta de Mata y San Antonio de Capayacuar; además de Carúpano, Valencia, Caracas y Santa Elena.
Maza señaló que durante este lapso se dispuso de 480 unidades afiliadas a las diferentes cooperativas adscritas al puerto terrestre para trasladar a los temporadistas.
«Bajo instrucciones del Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes, activamos un dispositivo de seguridad integrado por funcionarios policiales, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, seguridad interna y del Órgano Superior de la Misión Transporte para garantizar la seguridad y los derechos de los viajeros», indicó.
Asimismo, el director del Terminal de Maturín resaltó que los funcionarios también fiscalizan las unidades con pasajeros a bordo, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y revisar el carnet de vacunación.
«Los ciudadanos que no estaban vacunados contra el Covid-19 eran inmunizados en el mismo terminal donde contamos con un área especial permanente canalizado por el Ministerio del Transporte», precisó.
Lea también:
Buscarán organizar a los trabajadores informales
Esta entrada ha sido publicada el 4 de enero de 2022 4:02 PM
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
¿Usted qué opina? Deje su comentario