El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que este lunes comenzarán a inocular una dosis de refuerzo contra el Covid-19 a la población.
Insistió en que hay que reforzar la vacunación de refuerzo para contrarrestar el Covid-19.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que este lunes comenzarán a inocular una dosis de refuerzo contra el Covid-19 a la población, tras anunciar que el 91 % de los ciudadanos ya ha recibido la vacuna, aunque no aclaró si han recibido las dos dosis necesarias o solo una.
«Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente, arrancamos la jornada, tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022», dijo en un mensaje de audio difundido en sus redes sociales.
Al respecto, afirmó que Venezuela tiene hoy 5 casos de covid-19 activos por cada cien mil habitantes y pidió a los ciudadanos «seguir cuidándose» porque «da buen resultado».
«Vamos avanzando en vacunación, cuidados, y, el lunes 3 de enero, arranca la vacunación de refuerzo para el pueblo de Venezuela. Todo el mundo pendiente», concluyó.
Las autoridades venezolanas han confirmado 444.828 casos de covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia, si bien 434.516 pacientes ya se han recuperado (el 97 % del total), por lo que hay 4.981 casos activos, mientras que 5.331 han muerto por esta enfermedad.
Lea también:
Esta entrada ha sido publicada el 3 de enero de 2022 10:09 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…