El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha publicado un hilo en su cuenta de Twitter para tratar de arrojar un poco de luz al respecto.

Bill Gates vaticina el fin de la pandemia del Covid-19.
El mundo se preparaba para unas navidades algo más parecidas a las de la vieja normalidad cuando la nueva variante del Covid-19, Ómicron, entró en escena convirtiendo las fiestas en una especie de Día de la Marmota del pasado año, con restricciones, incertidumbres y desasosiego. Bill Gates se pronunció al respecto.
Rápidamente extendida por todo el mundo, supone la mayoría de los contagios actualmente y una población cada vez más hastiada no puede parar de preguntarse cuándo terminará esto.
El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha publicado un hilo en su cuenta de Twitter para tratar de arrojar un poco de luz al respecto. En sus mensajes reflexiona sobre la peligrosidad de Ómicron, pide responsabilidad, pero también vaticina cuándo dejará de ser preocupantes y pone fecha al posible fin de la pandemia.
«Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Ómicron llegará a casa para todos nosotros. Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones. «Ómicron se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia. Pronto estará en todos los países del mundo
«, comienza.El multimillonario se pregunta cómo la nueva variante hace enfermar al contagiado y pide a la población tomársela en serio ya que es una variante «muy infecciosa» que ya afecta a la mayor parte de los contagios a nivel mundial.
Mientras dura Ómicron, Gates pide a la gente responsabilidad individual, cuidarnos entre nosotros, especialmente a los más vulnerables, seguir usando mascarillas, evitar grandes reuniones en interiores y, sobre todo, vacunarse: «Obtener un refuerzo brinda la mejor protección».
Sobre las vacunas, afirma que están diseñadas para evitar que las personas mueran o enfermen gravemente y aplaude el resultado que están consiguiendo.
Asimismo, vaticina cuándo dejará Ómicron de ser preocupante: «Si hay buenas noticias aquí, es que Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de tres meses
. Esos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022″.Lea también:
87 % de vacunados contra el Covid-19 en Venezuela
Esta entrada ha sido publicada el 29 de diciembre de 2021 10:46 AM
El venezolano Ronald Acuña Jr. alcanzó el hito de los 1.000 imparables en su trayectoria de las Grandes Ligas.
Barcelona goleó este domingo al Valencia por 0-5 con un doblete de Lamine Yamal y goles de Fermín, Raphinha y…
Al menos cinco personas murieron tras estrellarse un avión de carga de Amazon al salirse de la pista después de…
El Papa León XIV expresó este domingo su preocupación por los recientes ataques en varias ciudades de Ucrania.
Bajo la consiga: "Estamos listos para las elecciones presidenciales", el partido La Causa R - Monagas, realizó un encuentro regional.
Un grupo de trabajadores protestó a las afueras de la sede de la petrolera transnacional Halliburton en Monagas para exigir…
Sus instituciones adscritas se proyectan a superar el porcentaje de atenciones en las instituciones educativas en materia deportiva y de…
Luis Arráez y sus Phillies de Philadelphia le ganaron este sábado la pulseada a los Bravos de Atlanta de Ronald…
Con este plan de organización del municipio se trabajará en la construcción de la ciudad que todos queremos para el…
En menos de 15 días, el Gobierno regional a través de un equipo técnico de Salud Ambiental, realizó el abordaje…
Gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna, los monaguenses participaron en jornadas formativas, disfrutando de actividades recreativas y deportivas.
Luis Rodríguez conquistó el primer lugar en la categoría Élite y Marcel López se coronó en la categoría Máster durante…
¿Usted qué opina? Deje su comentario