
Nicolás Maduro designó a cuatro nuevas ministras en su gabinete ejecutivo.
Un 87% de vacunados contra el Covid-19 se ha alcanzado en el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien reiteró que la meta es alcanzar el 90% para el 31 de diciembre de este año.
Con respecto a la variante ómicron, indicó que este lunes fueron detectados otros dos nuevos casos de personas que venían de vuelos procedentes de Reino Unido y Panamá, ambos asintomáticos.
Apuntó que mientras España, por ejemplo, registra 1.200 casos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes, en Venezuela se reportan 6 casos por cada 100 mil habitantes «gracias a que nos cuidamos colectivamente, gracias a la vacunación, a la conciencia superior y colectiva».
Precisó que los estados con mayor porcentaje de vacunados son Distrito Capital, Táchira, La Guaira, Carabobo, Miranda, Lara, Mérida, Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón.
Apuntó que las entidades que registran bajos niveles son Amazonas, Barinas, Anzoátegui, Zulia, Apure, Portuguesa, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre.
En tal sentido, indicó que deben mejorarse las jornadas de vacunación para llegar al 90% de vacunados el 31 de diciembre.
Lea también: Venezuela recibirá 12 millones de dosis de vacunas chinas Sinopharm
Esta entrada ha sido publicada el 29 de diciembre de 2021 9:51 AM
Desde que comenzó el conflicto, León XIV ha pedido la paz mundial en todas sus apariciones públicas.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Entra y cobra en PATRIA el bono de esta semana y suma un nuevo aporte económico a tu bolsillo.
El Secretario del Interior de EE.UU, Doug Burgum, estará arribando al país este miércoles.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay información sobre el móvil del crimen. Tampoco hay sospechosos…
Este miércoles, Israel llevó a cabo bombardeos en el sur del Líbano como parte de la actual intensificación de su…
La jefa de la misión del Reino de los Países Bajos, resaltó la importancia de abrir las fronteras y la…
Los intervalos nubosos con posibilidad de lloviznas se observan en varios estados del venezolanos, mientras otros tendrán altas temperaturas.
Los órganos de justicia del Estado han otorgado el beneficio de amnistía con libertad plena a unos 6.071 ciudadanos.
Gracias a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este domingo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de…
La directora del Iemfa, Sully Rondón informó que el servicio estará disponible de lunes a miércoles, a partir de las…
Se realizaron cirugías de hernias umbilicales e inguinales, criptorquidia bilateral, hidrocele derecho, de testículos y quistes.
¿Usted qué opina? Deje su comentario