
Este lunes se conoció que el «Starbucks» instalado en Las Mercedes quitó el logo visible en las afueras del local, anexo al supermercado Yeet, encargado de darle vida a la copia de la famosa franquicia estadounidense. En Twitter corrieron imágenes de obreros tapando el reconocido logotipo.
El tuitero @cisneros65 fue quien subió una de las imágenes y señaló: «Señores, murió el Starbucks de Las Mercedes. Ya están tapándole el logo. La mejor decisión que pudieron hacer».
Otro tuitero, @FernandOdont, compartió una información similar: «Quiero hacer del conocimiento público que acaba de fallecer el Starbucks de las Mercedes… Paz a sus restos».
El periodista Luis M. Navarro también hizo eco de la noticia. En Twitter, señaló: «Señores, hasta aquí llegó el cuarto de hora de fama del Starbucks de Las Mercedes, el que usurpaba el nombre original y estafó a una cantidad de faramalleros».
Para intentar confirmar la información, ND llamó al supermercado Yeet. Hablamos con una representante del Departamento de Comunicaciones. Al momento de consultar sobre el presunto desmantelamiento de la cafetería, solo se limitaron a responder: «No tenemos información sobre eso».
De confirmarse o desmentirse la información, estaremos actualizando este artículo.
Todo esto ocurre pocos días después de que se conociera que el supermercado Yeet Market, en Las Mercedes, instaló una cafetería nombrada como la famosa cadena estadounidense, ofreciendo, incluso, los mismos productos.
No obstante, se supo que ese local no es legal, pues no está inscrito en la Cámara de Franquicias de Venezuela, y, además, la propia compañía desmintió la situación.
«Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento», señala un comunicado de la compañía.
Lo propio lo hizo Nestlé Venezuela, compañía que se desvinculó del falso Starbucks. «Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks. la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», subrayaron.
Lea también: Vacunación de refuerzo anticovid iniciará el 3 de enero de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 28 de diciembre de 2021 11:39 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario