Tres integrantes de la banda de K-Pop BTS dieron positivo por Covid-19 a su regreso de Estados Unidos, donde habían celebrado su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia.
Tres miembros de BTS dieron positivo al Covid-19.
Tres integrantes de la banda de K-Pop BTS dieron positivo por Covid-19 a su regreso de Estados Unidos, donde habían celebrado su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia, informó su agencia el sábado.
El rapero RM y el cantante Jin dieron positivo el sábado por la tarde, según Big Hit Music, un día después de que Suga, otro miembro de la banda de siete integrantes, confirmara su contagio.
El grupo surcoreano había actuado en vivo en Los Ángeles a finales de noviembre y después se quedó en Estados Unidos de vacaciones, regresando en distintas fechas a Corea del Sur.
Mientras que RM y Suga son, por el momento, asintomáticos, Jin tiene fiebre moderada, indicó la agencia.
Los tres infectados tenían la pauta de la vacuna completada y ninguno estuvo en contacto físico con el resto de miembros del grupo a su regreso, agregó Bit Hit Music.
Tanto Estados Unidos como Corea del Sur se enfrentan en este momento a un importante aumento de casos de covid, a medida que la variante hiperinfecciosa ómicron se propaga a nivel mundial.
BTS alcanzó el estrellato mundial con su sencillo «Dynamite», que llegó al primer puesto del Billboard Hot 100, convirtiéndolos en el primer grupo de Corea del Sur en encabezar la famosa lista musical estadounidense.
Lea también:
Suspenden concierto de Nacho en Venezuela
Esta entrada ha sido publicada el 25 de diciembre de 2021 10:38 PM
Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…
Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.
El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…
La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio
"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".
Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…
Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.
La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…
La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.
Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…
La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.
Alcalde Daniel Monteverde reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta…
¿Usted qué opina? Deje su comentario