Ciencia y Tecnología

Aprende a ocultar los spoilers en los mensajes de Telegram

Adiós a los spoilers.

Para a quiénes no le gusta los mensajes de Telegram que contienen spoiler la aplicación de mensajería Telegram, ha creado una nueva función que permite a los usuarios que puedan indicar su existencia.

Aunque este nuevo modo para spoilers actualmente es un formato de texto que se encuentra en desarrollo, como ha dado a conocer Telegram a través de un hilo de Reddit. Por el momento, la función no está disponible en la versión estable de la app, sin embargo los usuarios pueden indicar que el contenido de un mensaje revela partes importantes sobre el argumento de una película o serie al seleccionar el texto con una pulsación larga, donde en las opciones ahora se añade una nueva, la de spoiler.

Dile adiós a los spoilers

Cuando el usuario elige esta característica, el mensaje con spoilers se envía al chat completamente difuminado, con forma de borrón, de esta manera, el contenido de los mensajes marcado no se muestra al resto de usuarios hasta que estos hagan clic sobre ellos.

Esta opción funciona igual que el resto de herramientas de formato: puede aplicarse sobre cualquier mensaje, incluso sobre una parte del texto. Es válido tanto para chats individuales como para chats en grupo.

Oculta los spoilers

Lea también:

¡Así de fácil! Convierte cualquier foto en un dibujo y envíala a tus contactos por WhatsApp

Esta entrada ha sido publicada el 21 de diciembre de 2021 11:10 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026