Nuestra entidad no registró casos para mantenerse con 11 mil 522 en lo que va de pandemia del Covid-19 en Venezuela.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez difundió el balance del Covid-19 en Venezuela y Monagas.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez fue la encargada de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos para mantenerse con 11 mil 522 en lo que va de pandemia.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 334 nuevos contagios se registraron en Venezuela: 332 casos por transmisión comunitaria y 2 internacionales».
Bolívar es el estado que hoy registra la mayor cantidad de casos comunitarios (217), con contagios activos en 6 municipios; le siguen las entidades: Caracas (26), Aragua (22) y Amazonas (20).
Lamentablemente, en las últimas horas fallecieron 7 venezolan@s a causa de la #COVID19: 2 mujeres de 73 y 64 años y 2 hombres de 50 y 71 años- Zulia 1 hombre de 67 años – Bolívar 1 mujer de 62 años – Caracas 1 mujer de 64 años – Sucre.
A 644 días de pandemia en el país, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 441.562 – Pacientes recuperados: 429.949 (97%) – Casos activos actuales: 6.328 – Total de fallecidos: 5.285.
Culmina otra semana de flexibilización segura y ya estamos a pocos días de celebrar la Navidad. En nombre del Pdte. @NicolasMaduro, reiteramos nuestro llamado al pueblo a vacunarse, evitar las aglomeraciones y mantener el uso de la mascarilla por la salud de tod@s.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este sábado 18 de diciembre de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 19 de diciembre de 2021 10:55 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario