La UEFA y la Conmebol firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU), y su primer evento será el duele de campeones entre Italia y Argentina

Italia y Argentina se enfrentarán el primero de junio de 2022
Ya se confirmó la fecha del encuentro entre Italia y Argentina, luego que la UEFA y la Conmebol firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU), que durará hasta el 30 de junio del año 2028, tras el exitoso MoU de febrero de 2020, manteniendo los términos del acuerdo original. Este MoU renovado impulsará la apertura de una oficina compartida de la UEFA – CONMEBOL en Londres, con el objetivo de organizar varios eventos de futbol entre ambos entes.
El primero de ellos se realizará el 01 de junio de 2022, donde el campeón de la Eurocopa, Italia, y el campeón de la Copa América, Argentina, se enfrentarán en una «gran final», en el estadio de Londres.
“Estamos encantados de desarrollar nuestra excelente relación con la CONMEBOL y nuestro fuerte deseo de actuar juntos para el desarrollo del fútbol y sus beneficios para la sociedad se refleja aún más en este nuevo memorando de entendimiento. Esperamos explorar nuevas oportunidades juntos y esperamos la Gran Final de Londres en junio de 2022″, afirmó el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin .
Por su parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, resaltó que: “Estamos inmensamente satisfechos con los frutos que estamos cosechando junto con la UEFA, gracias a la excelente relación entre nuestras instituciones. Al firmar esta renovación y expansión de nuestro Memorando de Entendimiento, estamos sentando las bases para que esta colaboración fluida crezca y se desarrolle aún más. A la final entre Argentina e Italia el 1 de junio de 2022 en Londres se sumarán otros eventos deportivos del más alto nivel, como corresponde a la tradición del fútbol sudamericano y europeo».
Lea también:
Monaguense Renzo Zambrano no continuará con el Portland Timbers
Esta entrada ha sido publicada el 15 de diciembre de 2021 1:38 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario