Tres personas, dos de ellas policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes cerca del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta.

El ataque dejó tres muertos en Cúcuta.
Al menos tres personas, dos de ellas policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron este martes en las inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta, al explotar dos artefactos, informaron fuentes oficiales.
El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo que el supuesto terrorista murió al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.
Por su parte, el presidente de la nación neogranadina, Iván Duque, repudió el «cobarde ataque terrorista» ocurrido en la ciudad de Cúcuta.
En un mensaje publicado en las redes sociales, informó que los cuerpos de seguridad coordinan acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado.
Lea también:
Papa Francisco envía condolencias a EE.UU.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de diciembre de 2021 11:01 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario