El excandidato de la MUD a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun, se mantuvo durante las últimas dos semanas haciendo recorridos por la entidad.
El excandidato a al Gobernación de Monagas seguirá estableciendo contactos cara a cara.
El excandidato de la MUD a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun, se mantuvo durante las últimas dos semanas haciendo recorridos cara a cara por toda la geografía de la entidad.
«Ahora más que nunca, estoy comprometido con la gente y con el trabajo con cada comunidad. Después del 21 de noviembre no hemos parado ni vamos a parar. Estas dos últimas semanas realizamos el encuentro cara a cara con los dirigentes en las parroquias de Maturín y en los distintos municipios de Monagas.
Añadió Maroun que «cuando la lucha es desde el corazón, rendirse o entregarse no existe. Ante los resultados electorales, la meta es fortalecer la unidad ciudadana con esperanza y compromiso renovados. ¡Los que queremos cambio somos mayoría, y lo seguiremos demostrando en las calles con los monaguenses!
Entre los sitios visitados en Monagas están Caripito, Las Cocuizas, Punta de Mata, Acosta y Piar. También junto a su equipo, Piero Maroun sostuvo encuentros en Boquerón, Caripe, Cedeño, San Simón y Los Godos.
Maroun se comprometió a seguir luchando por el cambio en el país, de manera que continuará estableciendo un contacto directo con las comunidades.
Lea también:
Despliegan jornada de vacunación en 19 planteles de Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 13 de diciembre de 2021 2:31 PM
La compañía está analizando el motivo del apagón mientras trata de restablecer el suministro eléctrico.
¡EEUU separó a una madre de su hija! El gobierno denunció el presunto secuestro por parte de autoridades estadounidenses de…
El delantero Salomón Rondón convirtió un gol en el minuto 87 que impulsó este domingo la clasificación de Pachuca a…
Realitos en PATRIA con entregas pendientes antes de culminar este mes.
Desde este lunes 28 de abril de 2025, ya estan disponibles las entradas para el partido Venezuela - Bolivia en…
El cónclave para elegir al sucesor de Francisco comenzará el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina, tras la…
Lluvias con actividad eléctrica para este inicio de semana que varían de ligeras a moderadas.
Se trata de un joven de 20 años quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su casa…
El INEM activó los generadores de emergencia en los centros médicos como parte del plan de contingencia.
Conozca el tipo de cambio para este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
España a oscuras este lunes tras un fuerte apagón eléctrico que afectó también a Portugal y algunas regiones de Francia.
En un comunicado la DEA aseguró que «junto con nuestros socios de las fuerzas del orden, más de 100 extranjeros…
¿Usted qué opina? Deje su comentario