Destacado

Camila Pérez es la nueva soberana de la feria de San Simón 2021

La bella Camila Pérez fue electa reina de la feria de San Simón 2021.

En el marco de un magno show realizado en el cc Petroriente de Maturín, fue electa como reina de la feria de San Simón 2021, la bella representante de la parroquia San Vicente, Camila Pérez.

Con la animación de la diva del folklore, Mariela León y con el impecable opening del cuerpo de baile del ballet de Romer Bottini, fue elegida la nueva soberana, joven cursante del segundo semestre de Medicina en la Universidad Rómulo Gallegos.

La anfitriona del evento fue la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes quien por cierto lució en un hermoso diseño color rosa, acompañada por el Secretario general de Gobierno, Pedro Bastardo como autoridades que presidieron el acto, junto al Comité de feria integrado por Maybe Gutiérrez, Chendo, Andrés Silva y Romer Bottini.

De la parte musical se encargaron Chendo Music y Cardiomanía, quienes arrancaron los aplausos de los presentes, así como el ballet de Romer Bottini.

Las 10 aspirantes al reinado de San Simón lucieron hermosas en la noche final:  María Sánchez de 17 años, representante de El Furrial, Yineth Alcalá de 19 años, de La Pica, Daniela Salazar, de 22 años, de La Cruz, Ivana Betancourt de 21 años candidata de Jusepín, María Lairet de 18 años, candidata de San Simón, Camila Pérez de 18 años, de la parroquia San Vicente, Eduardi Mata de 20 años, representante de El Corozo, Carla Vásquez de 18 años, candidata de Las Cocuizas, Cipriannys Maestre de 16 años, de la parroquia Boquerón y Karlysmar Tovar de 16 años, aspirante de la parroquia Los Godos.

Las chicas salieron en un traje de ópening rosado. Después desfilaron en un minitraje de lentejuelas, en traje de baño y en un fastuoso desfile de gala, donde hay que resaltar el talento de nuestros diseñadores regionales porque todas las muchachas lucieron magníficas.

Se entregaron varias bandas especiales. La chica prensa y radio, fue Camila Pérez de San Vicente, mientras que la chica TV, fue Eduardi Mata de la parroquia El Corozo. Ellas fueron seleccionadas por los medios de comunicación.

Miss Elegancia, fue Ivana Betancourt de Jusepín, quien lució un espectacular traje rojo y de repente, se quitó el traje rojo y quedó en un diseño con transparencias que dibujó su esbelta figura, lo que la hizo ganar esta banda.

El rostro más bello, miss fotogénica, la mejor silueta, la sonrisa más linda, pasarela y la mejor cabellera, recayeron en Camila Pérez, candidata de San Vicente.

El veredicto final

La tercera finalista fue la joven María Lairet de la parroquia San Simón. Como segunda finalista fue seleccionada Eduardi Mata, candidata de El Corozo.

Al final Ivana Betancourt de Jusepín fue electa primera finalista y la ganadora, quien arrasó con 8 bandas del jurado calificador, fue la bella Camila Pérez, representante de la parroquia San Vicente.

La alcaldesa Ana Fuentes coronó a la nueva soberana, mientras que Pedro Bastardo impuso la banda a la primera finalista, Ivana Betancourt.

La nueva reina de San Simón tiene 18 años de edad y representó a la parroquia San Vicente. Actualmente, cursa segundo año de Medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. Desde niña decretó que se dedicaría a estudiar para convertirse en médico y que lucharía a la vez por ser una modelo reconocida. De manera que, el concurso de San Simón representa una buena oportunidad para demostrar que tiene habilidades para destacar en pasarelas.

Ella ha sido maniquí en las vitrinas de tiendas, sin embargo, no se ha formado como modelo, pero si tiene las inmensas ganas de aprender todo lo concerniente a este mundo, y demostrar con aptitud positiva que irá por la corona de San Simón.

Después de tres años se realiza esta elección, como el abreboca perfecto de las actividades que se cumplirán esta noche en el paseo de la Catedral de Maturín en el día de nuestra ciudad, y a partir de las 3:00 pm. con lo que serán las actividades para el encendido de la Navidad en el Paseo Bolívar.

La Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes coronó a la nueva soberana de la feria de San Simón, Camila Pérez.
Camila Pérez ganó 8 bandas durante la elección de la reina de la feria de San Simón.

Las chicas lucieron en todo su esplendor en el desfile en traje de gala.
El ballet de Romer Bottini durante el opening.

El cuadro final integrado de izquierda a derecha por María Lairet como tercera finalista, Ivana Betancourt, primera finalista, la ganadora Camila Pérez y la segunda finalista, Eduardi Mata.

Lea también:

Este lunes elegirán a la reina de San Simón


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 7 de diciembre de 2021 10:08 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Bucaramanga de Rafael Dudamel termina líder la fase regular

El Atlético Bucaramanga de Rafael Dudamel sorprendió en el Torneo Apertura 2024 de la primera división de Colombia

29 de abril de 2024

Plan de asfaltado llegará a todas las parroquias de Maturín

La alcaldesa del municipio Maturín Ana Fuentes, señaló que tras culminar la colocación de asfalto en la parroquia San Simón,…

29 de abril de 2024

Realizan mantenimiento en áreas verdes de Maturín

La planificación semanal se cumple con jornadas diarias que garantizan la preservación estética de las plazas y los espacios públicos…

29 de abril de 2024

Carlos Narváez recibe llamado a Grandes Ligas con los Yankees

El receptor venezolano Carlos Narváez recibió este lunes29 de abril el llamado a las Grandes Ligas, por parte de los…

29 de abril de 2024

Aguas de Monagas: Por corrección de fuga pararán 24 horas planta Mundo Nuevo

Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas, informó que atenderán los sectores de la red alta de Maturín a través…

29 de abril de 2024

1×10 del Buen Gobierno resuelve 974 casos a los maturineses

Los habitantes de la entidad, manifestaron su agrado por la rapidez con la cual fueron atendidos.

29 de abril de 2024

Inició el registro de los usuarios en el servicio de aseo urbano en Maturín

Así lo dio a conocer, Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam).

29 de abril de 2024

Clase trabajadora monaguense marchará en Caracas este 1 de mayo

El bloque revolucionario se suma a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro Moros con motivo de celebrarse el Día Internacional…

29 de abril de 2024

1° de mayo: Día del Trabajador

La fecha es emblemática ya que recuerda las luchas de los trabajadores por sus derechos laborales y sociales en todo…

29 de abril de 2024

Gobernador Ernesto Luna inicia asfaltado en la comuna El Rosillo

Más de 15 mil habitantes son atendidos con trabajos de colocación de pavimentación.

29 de abril de 2024

Despliegan equipos territoriales para la atención de casos del 1×10 en Monagas

La acción será ejecutada en los 13 municipios para brindar respuestas directas e inmediatas a los monaguenses.

29 de abril de 2024

Todo un éxito en Zamora tercera etapa del Plan Quirúrgico “Más Vida, más salud”

Se realizaron un total de 19 intervenciones a pacientes diagnosticados con hernia inguinal y umbilical, nevus y lipoma.

29 de abril de 2024