Presidente Nicolás Maduro, afirmó que ante la variante Ómicron mantiene comunicación constante con la OMS.

Reforzado los protocolos de ingreso al país por aeropuertos
El Gobierno venezolano fortalecerá las políticas de prevención y de inmunización de la población ante la variante Ómicron, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro.
Maduro afirmó que Venezuela ya tiene las dosis necesarias para vacunar al 100 por ciento de la población, y destacó que siguen llegando lotes de fármacos para reforzar aún más los planes de inmunización contra la COVID-19.
En cuanto a su opinión sobre la detección de la variante ómicron de la Covid-19 en el continente americano, el presidente Maduro dijo: «Seguimos muy pendientes, estamos en comunicación con centros científicos y con la Organización Mundial de la Salud (OMS) no tenemos ningún informe científico internacional veraz que diga la amenaza real de esta variante».
El jefe de estado indicó «hemos reforzado los protocolos de ingreso al país por aeropuertos, puertos y fronteras para cuidarnos, vamos a proteger al pueblo y vamos a seguir adelante».
Para finalizar el presidente señaló en cada una de las personas está el arma en contra de las variantes del Covid-19, por lo cual hizo un llamado a todos los venezolanos a usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y vacunarse».
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 127 casos nuevos en Monagas este martes 30 de noviembre de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre de 2021 10:48 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario