Presidente Nicolás Maduro, afirmó que ante la variante Ómicron mantiene comunicación constante con la OMS.
Reforzado los protocolos de ingreso al país por aeropuertos
El Gobierno venezolano fortalecerá las políticas de prevención y de inmunización de la población ante la variante Ómicron, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro.
Maduro afirmó que Venezuela ya tiene las dosis necesarias para vacunar al 100 por ciento de la población, y destacó que siguen llegando lotes de fármacos para reforzar aún más los planes de inmunización contra la COVID-19.
En cuanto a su opinión sobre la detección de la variante ómicron de la Covid-19 en el continente americano, el presidente Maduro dijo: «Seguimos muy pendientes, estamos en comunicación con centros científicos y con la Organización Mundial de la Salud (OMS) no tenemos ningún informe científico internacional veraz que diga la amenaza real de esta variante».
El jefe de estado indicó «hemos reforzado los protocolos de ingreso al país por aeropuertos, puertos y fronteras para cuidarnos, vamos a proteger al pueblo y vamos a seguir adelante».
Para finalizar el presidente señaló en cada una de las personas está el arma en contra de las variantes del Covid-19, por lo cual hizo un llamado a todos los venezolanos a usar el tapabocas, mantener el distanciamiento social y vacunarse».
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 127 casos nuevos en Monagas este martes 30 de noviembre de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre de 2021 10:48 AM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario